FANDOM

Ataque de series 1950-1959 (Series Attack 1950-1959 en ingles) es un juego donde podrás jugar capitúlos de las series desde el 1950 hasta 1959.

Se trata de duelos de entre series con los 2 capitúlos de las 2 series y el que tenga el mayor porcentaje de puntos, ganaría el duelo.

Historia Editar

En el año 1950, un hombre que le gustaba la televisión, había oído de que hoy se iban a enfrentar unas series de desde 1950 hasta 1959, con tal de buscar a la mejor serie de los años 50.

Ese hombre, que se conoce como Gonzalo, tiene 20 años y le encanta correr mundo en busca de ver series de todas las décadas.

¡El duelo de las series de los años 50 comienza!

Sobre el juego Editar

El juego tiene 8 series de los años 50 de todo el mundo y todos los capitúlos de esas series.

Elige 2 series y los 2 respectivos capitúlos de las 2 series que hayas elegido para comenzar el duelo.

Dentro del capitúlo de una serie, debes completar misiones para continúar la trama del capitúlo de esa serie.

Menú Principal Editar

¡Ataque de Series!: Es como un modo historia, en donde tienes que elegir una serie para enfrentarte a las 7 series restantes de los años 1950-1959. Si le ganas a todas las series, conseguirás el premio a la mejor serie de los 50.

Modo capitúlo: Elige una serie y un capitúlo para entrenarte para un duelo.

Modo Duelo: Es un modo para dos jugadores o un jugador también, en donde debes elegir a 2 series y luego a 2 capitúlos de esas series que hayas elegido para un duelo. Nota: Si juegas dos jugadores, cada uno tendrá su capitúlo para el duelo.

Cooperativo: Es un modo para dos jugadores, en donde debes elegir un capitúlo de una serie para completar las misiones del capitúlo juntos.

Modo Galería: Puedes mirar los datos de los personajes, los momentos de las series de los 50 que se pueden desbloquear con una tarea, etcétera.

Modo Tarea: Puedes mirar las tareas del juego y si completas una en el juego, desbloquearás cosas para verlas en el Modo Galería.

Series que están en ese juego Editar

Aquí están las 8 series de los años 50 que son:

  1. Aventuras de Superman: Es una serie en donde el protagonista es un superhéroe llamado Superman y en cada capitúlo, Superman se enfrenta contra enemigos, gangsters, científicos locos y enemigos no humanos como robots, asteroides, etcétera. Esa serie tiene 104 capitúlos que elegir.
  2. Circus Boy: Es una serie en donde el protagonista es un huérfano llamado Corky y que cuenta de que Corky es adoptado por Joey El Payaso y del circo Burke and Walsh. Esa serie tiene 49 capitúlos que elegir.
  3. Hergé's Adventures of Tintin: Es una serie donde el protagonista es un joven llamado Tíntín y su compañero, el capitán Haddock y en cada capitúlo, los 2 personajes investigan los casos, se enfrentan a enemigos, etcétera. Esa serie tiene 102 capitúlos que elegir.
  4. Pixie y Dixie y Sr Jinks: Es una serie donde los protagonistas son unos ratones llamados Pixie y Dixie y en cada capitúlo, los ratones Pixie y Dixie intentan escapar del gato llamado el Sr Jinks. Esa serie tiene 57 capitúlos que elegir.
  5. Medic: Es una serie donde el protagonista es un medíco llamado Konrad Styner y en cada capitúlo, Konrad tiene que hacer algunas operaciones y buscar algunas curas. Esa serie tiene 59 capitúlos que elegir.
  6. Police Call: Es una serie de policías que es sindicado por National Telefilm Associates en el año 1955. Esa serie tiene 28 capitúlos que elegir.
  7. The Untouchables: Es una serie donde el protagonista es Ness, que es experienciado como un Prohibition Agent. Esa serie tiene 118 capitúlos que elegir.
  8. Father Knows Best: Es una serie donde el protagonista es la familia Warren. Esa serie tiene 203 capitúlos que elegir.

También en FANDOM

Wiki al azar