FANDOM

Ataque de series 1960-1965 (Series Attack 1960-1965 en ingles) es un juego donde podrás jugar con las series de la época de 1960 hasta 1965.

Historia Editar

Han pasado 10 años desde el primer ataque de las series y ya es 1960 y Gonzalo sigue recorriendo mundo para ver series de televisión y ahora, algiuen ha iniciado un segundo ataque de series de desde 1960 hasta 1965.

¡Un nuevo ataque televisiva comienza!

Sobre el juego Editar

Este juego ahora se pasan a los años 1960 hasta 1965 con 10 series de esa epóca.

Como la pasada epóca de los 50, habrá enfretamientos de series de los años 1960 hasta 1965.

Menú Principal Editar

¡Ataque de series!: Comienza un nuevo ataque para conquistar las series de la epóca de 1960 hasta 1965.

Modo Duelo: Elige 2 series, 2 capitúlos de las series que has elegido y inicia un enfretamiento.

Modo capitúlo: Elige 1 serie, un capitúlo de la serie que has elegido y entrenáte para un duelo.

Cooperativo: Elige una serie, un capitúlo de la serie que has elegido y completa las misiones con un amigo.

Galería: Observa los datos de los personajes, los momentos de series de los años 1960 hasta 1965 que se pueden desbloquear, etcétera.

Tarea: Observa las tareas completadas y sin completar.

Series que están en el juego Editar

Aquí están las 10 series de los años 1960 hasta 1965 que son:

  1. Popeye el marino: Es una serie donde el protagonista es Popeye y en cada capitúlo, se enfrenta a veces contra Brutus, etcétera. Esa serie tiene 220 capitúlos que elegir.
  2. Los Beatles: Es una serie donde los protagonistas son los Beatles y cada capitúlo tiene una historia. Esa serie tiene 39 capitúlos que elegir.
  3. The Amaricans: Es una serie donde se concentra con dos hermanos luchando contra el conflito. Esa serie tiene 17 capitúlos que elegir.
  4. The Defenders: Es una serie donde los protagonistas son Lawrence y Kenneth Preston y en cada capitúlo, inventigan casos, se enfrentan contra enemigos, etcétera. Esa serie tiene 132 capitúlos que elegir.
  5. Los picapiedra: Es una serie donde los protagonistas son las famosas familias llamadas Los Picapiedra y Los Mármol y en cada episodio, los personajes hacen barcaboas en jardín, juegan a los bolos, etcétera. Esa serie tiene 166 capitúlos que elegir.
  6. The Farmer's Daugther: Es una serie basada de la pelicúla de 1947 y están protagonizados por Katy Holstrum y Glen Morley, una mujer sueca y un congressista de los Estados Unidos. Esa serie tiene 101 capitúlos que elegir.
  7. Underdog: Es una serie donde el protagonista es un perro superhéroe y en cada episodio, se enfrenta a los villanos llamados Simon Bar Sinister o Riff Raff. Esa serie tiene 124 capitúlos que elegir.
  8. Mujeres solas: Es una serie de TVE donde los protagonistas son 4 chicas: Paula, Verónica, Laura y Esther. Esa serie tiene 15 capitúlos que elegir.
  9. Mickey: Es una serie donde es protagonizado por un retirado hombre de negocios llamado Mickey Grady. Esa serie tiene 17 capitúlos que elegir.
  10. Los 4 Fantásticos (1967): Es una serie donde los protagonistas son Los 4 Fantásticos. Esa serie tiene 20 capitúlos que elegir.

También en FANDOM

Wiki al azar