FANDOM

Ataques de series 1965-1970 (Series attack 1965-1970 en ingles) es un juego en donde se hacen duelos de series, pero son de desde 1965 hasta 1970.

Historia Editar

5 años despúes del último ataque en los años 60-65, ya es 1965 y Gonzalo, con 35 años, sigue recorriendo el mundo en busca de series de televisión y unos días despúes, alguien inició el tercer ataque de series de 1965 hasta 1970.

¿Quien ganará el tercer ataque de series?

Sobre el juego Editar

Este juego pasaremos a los años 1965 hasta 1970 con las series de esa década.

Como todos los juegos como ese, habrá enfretamientos de series de los años 1965 hasta 1970.

Menú Principal Editar

¡Ataque de series!: Comienza el tercer ataque para conquistar las series de los años 1965 hasta 1970.

Modo Duelo: Elige 2 series, 2 capitúlos de las series que hayas elegido y inicia un enfretamiento.

Modo capitúlo: Elige 1 serie y un capitúlo y entrenáte con las misiones que ofrece el capitúlo.

Cooperativo: Elige una serie y un capitúlo y completa misiones con un amigo.

Galería: Observa los datos de los personajes, los momentos de las series de los años 1965 hasta 1970 para desbloquear, etcétera.

Tarea: Observa las tareas completadas y sin completar.

Series que están en el juego Editar

Aquí hay 14 series que son:

  1. Misión: Imposible: Es una serie protagonizada por Sr Briggs y Jim Phelps y en cada capitúlo, una misión de esos protagonistas. Esa serie tiene 171 capitúlos que elegir.
  2. Superagente 86: Es una serie protagonizada por Maxwell y la Agente 99, su compañera. Esa serie tiene 138 capitúlos más 7 de la secuela cancelada que podemos elegir.
  3. Los Peligros de Penélope: Es una serie protagonizada por Penélope Glamour donde en cada capitúlo, es un diferente lugar y un plan de asesinato de Garra Siniestra. Esa serie tiene 17 capitúlos que elegir.
  4. The Hardy Boys: Es una serie protagonizada por los Hardy Boys, que se llaman Joe y Frank y en cada capitúlo, es un misterio que ellos deben resolver. Esa serie tiene 17 capitúlos dobles de 22 minutos que podemos elegir.
  5. Mannix: Es una serie donde el protagonista es Joe Mannix y en cada capitúlo, es un caso que Joe debe resolver. Esa serie tiene 194 capitúlos que elegir.
  6. Ironside: Es una serie donde el protagonista es un ex policia del Departamento de Policía de San Francisco llamado Robert T Ironside. Esa serie tiene 199 capitúlos que elegir.
  7. Spider-man: Es una serie donde el protagonista es el famoso Spider-Man y en cada capitúlo, Spiderman se enfrenta contra el crimen. Esa serie tiene 52 capitúlos que elegir.
  8. Jungle Taitei: Es una serie de anime donde el protagonista es un león blanco llamado Kimba. Esa serie tiene 52 capitúlos que elegir.
  9. Los tres mosqueteros (1968): Es una serie donde el protagonista son los tres mosqueteros y está basado de la novela del mismo nombre por Alexander Dumas. Esa serie tiene 18 capitúlos que elegir.
  10. Aquaman: Es una serie donde el protagonista es Aquaman acompañado de varios superhéroes de la DC Comics. Esa serie tiene 36 capitúlos que elegir.
  11. Remite: Maribel: Es una serie de TVE donde el protagonista es Maribel, que se dedica al servicio domestíca en una ciudad. Esa serie tiene 15 capitúlos que elegir.
  12. Hormiga Atómica: Es una serie donde el protagonista es una Hormiga Atómica y en cada episodio, la hormiga atómica debe detener el crimen que sufre en cada capitúlo. Esa serie tiene 26 capitúlos que elegir.
  13. Audacia es el juego: Es una serie que carece de un programa de TV donde los protagonistas son Jeff Dillon, Glenn Howard y Peggy Maxwell. Esa serie tiene 76 capitúlos que elegir.
  14. Mis adorables sobrinos: Es una serie donde cuenta que tres niños se quedan huérfanos y las dificultades de su tío cuando lo adoptan y lo llevan a un apartamento de Nueva York. Esa serie tiene 138 capitúlos que elegir.

También en FANDOM

Wiki al azar