FANDOM

Ataques de series 1970-1975 (Series Attack 1970-1975 en ingles) es un juego que se basa lo mismo: Duelos de entre series de los años 1970 a 1975.

Historia Editar

Ya es 1970 y Gonzalo, ya un hombre mayor de 40 años, sigue recorriendo el mundo en busca de series de televisión y luego se ve que comienza un nuevo ataque de series de los años 1970 hasta 1975.

¿Quien será vencedor del cuarto ataque de series?

Sobre el juego Editar

En este juego haremos duelos de ese ataque de series de la década de 1970 hasta 1975.

Menú Principal Editar

¡Ataques de series!: Comienza el cuarto ataque para conquistar las series de 1970 hasta 1975.

Modo Duelo: Elige 2 series, 2 capítulos de las 2 series que has elegido y empieza un duelo.

Modo capitúlo: Elige una serie, un capítulo de la serie elegida y completa misiones.

Cooperativo: Elige una serie y un capítulo y completa misiones con un amigo.

Galería: Mira los momentos de las series de la década de 1970 a 1975 que se pueden desbloquear, ver los personajes, etcétera.

Tarea: Observa las tareas completadas y sin completar.

Series que están en el juego Editar

Aquí hay 16 series que son:

  1. La familia Addams (1970): Es una serie donde el protagonista es la familia Addams y en cada capítulo, se puede presentar una aventura o una tarea. Esa serie tiene 16 capítulos que elegir.
  2. Born Free: Es una serie basada en la película con el mismo nombre en donde los protagonistas son George y Joy Adamson, que viven en Kenia para adoptar a Elsa the Lioness y defienden los animales de los peligros. Esa serie tiene 13 capítulos que elegir.
  3. Barbary Coast: Es una serie en donde el protagonista es un agente llamado Jeff Cable y su compañero Cash Conover y la serie cuenta las aventuras de esos personajes. Esa serie tiene 13 capítulos que elegir.
  4. McMillan y esposa: Es una serie donde el protagonista es un policía llamado Stewart McMillan y su esposa Sally. Esa serie tiene 40 capítulos que elegir.
  5. The Persuaders!: Es una serie del Reino Unido en donde el protagonista son unos play boys llamados Danny Wilde y Lord Brett Sinclair. Esa serie tiene 24 capítulos que elegir.
  6. Fat Albert and the Cosby Kids: Es una serie en donde el protagonista es un hombre obeso llamado Albert Jackson y en cada capítulo, es una lección de educación. Esa serie tiene 110 capítulos que elegir.
  7. Kung Fu (1972 Serie de TV): Es una serie donde el protagonista es un chino shaolin llamado Kwai Chang Caine y su maestro Po. Esa serie tiene 63 capítulos que elegir.
  8. Aventuras y desventuras de Mateo: Es una serie en donde el protagonista es un hombre llamado Mateo Martínez y en cada capitúlo, cada aventura o desventura. Esa serie tiene 25 capitúlos que elegir.
  9. The Jackson 5ive: Es una serie en donde el protagonista son los hermanos Jackson. Esa serie tiene 23 capitúlos que elegir.
  10. Cannon: Es una serie en donde el protagonista es un detective privado llamado Frank Cannon. Esa serie tiene 124 capitúlos que elegir.
  11. Super Friends: Es una serie en donde el protagonista es la famosa Liga de la Justicia y en cada capitúlo, combaten contra el crimen. Esa serie tiene 16 capitúlos que elegir.
  12. Tres eran Tres: Es una serie de TVE en donde los protagonistas son 3 hermanas llamados Elena, Paloma y Julia. Esa serie tiene 13 capitúlos que elegir.
  13. The D.A: Es una serie donde el protagonista es un Deputy District Attorney llamado Paul Ryan. Esa serie tiene 15 capitúlos que elegir.
  14. Los maniáticos: Es una serie en donde se narra de una familia corriente de una vida cotidiana. Esa serie tiene 13 capitúlos que elegir.
  15. Pipi Calzaslargas: Es una serie adaptado de la serie alemán con el nombre de Pippi Långstrump y que el protagonista es una niña llamado Pipi Calzaslargas. Esa serie tiene 21 capitúlos que elegir.
  16. Mission: Magic!: Es una serie en donde el protagonista es un grupo llamado The Adventurers Club. Esa serie tiene 16 capitulos que elegir.

También en FANDOM

Wiki al azar