FANDOM

El hombre wrestler (The wrestler man en ingles y アメリカのレスラー! 彼の名前はジョン・バスです!en japonés) es el quinto capítulo de La Unión "Héroes".

Argumento del capítuloEditar

Unos días antes de que fuera a Japón, un wresler muy fuerte tiene su último combate, su combate por los pesos pesados de la World Wresler World Championship contra su rival y ese enfrentamiento se da por comienzo.

Al final, el wresler le derrota a su rival, ganandóse el título de los pesos pesados y el final de su carrera.

Pasaron unos días y era 16 de enero del 1996 en un día soleado y frío y Juan, Johnny, Tom y Jessica iban de camino a un lugar secreto de Japón, en donde sería un buen lugar para descubirlo y al llegar, se ve que es un parque llamado Parque Secreto de Tokio en donde hay solo arbóles y aire fresco muy bueno y luego, se dirigen a un arból para descansar y charlar.

Luego de una conversación, los 4 se levantan y intentan salir del Parque Secreto para volver a Tokio, pero aparece el wrestler intentando embestir a los 4 a la vez, pero 3 lo evaden, pero Johnny no lo evade y acaba volando y aterrizando al suelo, provocando que Juan se sorprenda y que Tom empieze a desesperarse y el wrestler se presenta como John Bass, el wrestler más fuerte de los Estados Unidos y luego Juan da combate a John.

Luego, al final, John Bass le hace un suplex alemán, haciendo que Juan pierda el combate y John se ríe de Juan diciendo que eras muy flojo para esto, pero eso termina cuando Jessica lo golpea y lo agarra diciendo que era un idiota y que se lo merecía por atacar a Johnny y a Juan.

Misión del capítuloEditar

La mision de este capítulo son las siguientes:

-Derrotar al rival (Como John Bass)

-Derrotar a John Bass (Como Juan Fernández)

RecompensasEditar

1000 XP

15 Puntos Técnicos

Datos del capítuloEditar

Fecha: 16 de Enero del 1996

Lugar: Tokio, Japón

Estación: Invierno