FANDOM

El hombre y la niña Smith (The man and the girl Smith en inglés y スミスの到着! トムとジェシカが登場する!en japonés) es el cuarto capítulo de La Unión "Héroes"

Argumento del capítuloEditar

Un día nublado y con viento frio, Juan y Johnny estaban en la ciudad de Tokio para descubrir algo interesante y encuentran una tienda de electrodomésticos y deciden entrar ahí y lo que ven son todo electrodoméstico, como cafeteras, microondas y todo lo que pueden ver, en cuando ven a un adolescente de 17 años y una niña preadolescente de 12 años y Juan los saluda y los 2 hacen lo mismo y ellos se presentan como Tom Smith y Jessica Smith y ellos son buenos y Tom dice que en el pasado, cuidaba a Jessica cuando lo ofrecieron los tíos de Jessica desde que sus padres murieron en un accidente de moto, dejando interesado a Juan y a Johnny y Juan dijo que le pasaba a sus padres y Tom responde que sus padres se habían ido a Brasil para olvidarse de él y que ha tenido que ser independiente cuando se fueron y Jessica le dice a Johnny que habías cambiado mucho desde que estaban con él, provocando el sonrojo de Johnny y le dice que casi están igual, provocando la risa de los Smith.

Luego los 4 salen de la tienda, y se van a otra calle de la ciudad, hablando del pasado de Johnny en cuando tenía 12 años Johnny, pero la charla fue interrumpida por unos tipos malos llamados: los enemigos y Juan y Johnny le dicen a Tom y a Jessica que se vayan y los 2 aceptan y se despiden y luego se van corriendo.

Juan y Johnny vencen a los enemigos y luego, aparece un jefe de ejércitos policiales llamado Cabo González, quien los perseguía por un crimen que han hecho y esos enemigos recuperan la conciencia y ven al Cabo González y finalmente quedan detenidos y una persona aparece diciendo que le habían robado la cartera y González le da la cartera y la persona se va contento y con la cartera recuperada.

Misión del capítulo Editar

La misión de este capítulo son las siguientes:

-Vencer a los enemigos

Recompensas Editar

800 XP

5 Puntos Técnicos

Datos del episodio Editar

Fecha: 11 de Enero del 1996

Lugar: Tokio, Japón

Estación: Invierno