FANDOM

El inicio de Juan Fernández (The beginning of John Fernandez en inglés y よつばの素晴らしいスタート!日本へようこそ!en japonés) es el primer capítulo de La Unión "Héroes"

Argumento del CapítuloEditar

Han pasado 20 años después de la muerte de sus padres y hoy, es el cumpleaños de Juan, quien cumple 21 años en el 7 de enero y Juan estaba en el sofá descansando pacíficamente, en cuando suena el teléfono, provocando la interrupción de su descanso y Juan lo coge y llamada dijo que hoy comenzará la aventura de hoy, el 7 de enero del 1996 y luego de esas palabras, la llamada de corta y Juan cuelga el teléfono y se ilusiona porque iba a comenzar hoy, pero no tenía dinero para ir al aeropuerto, pero otra llamada interrumpe a Juan, el cual coge el telefóno y la llamada no era más que Antonio González, el hombre inteligente de España, que iba a acompañar al aeropuerto y que lo pagaría por Juan y Juan dijo contento que eras muy agradecido por su parte y Antonio le dice que en una hora aparecería para ir al aeropuerto y Juan acepta y se termina la llamada.

1 hora despúes, Juan oye unos pitidos de un jeep que tiene Antonio y cuando abre la puerta de casa para salir, se ve el padre de Antonio, Leonardo González, a quien dice que suba al jeep y Juan, agradecido, sube al jeep y se va al aeropuerto.

Al llegar, Juan, Antonio y su padre se dirige al avión tras pagar billete y luego, por fin, suben al avión que lleva a Tokio y durante el viaje, Antonio hablaba con Juan sobre las futuras aventuras que iban a pasar, mientras que Leonardo hablaba con una persona sobre el pasado y la vida actual y después, Juan le contaba sobre su padre aventurero a Antonio.

Finalmente, a las 17:30 de la tarde, llegaron a Tokio y tras bajar del avión, Juan se despide de Antonio y de su padre, que iban a por una casa-campamento y después, Juan se va a descubrir Tokio.

Mientras descubría Tokio, aparece un hombre con gorro, con pantalones negros y zapatos de deporte negros, y Juan se horroriza con ese aspecto, pero el hombre le perdona desesperadamente por asustarlo, dejando confuso a Juan y luego, el hombre se presenta como Johnny Helms y Juan lo conoce y terminan siendo amigos.

Mientras los 2 caminaban por Tokio, Juan dijo que sus padres originales murieron por un hombre llamado George Maxwell, dejando a Johnny en asombro y diciendo que estaban muertos y luego responde que sus padres habían muerto de la misma manera que Juan, dejando a Juan sorprendido y asombrado y luego, Juan dijo que podían hacer un combate, provocando que Johnny quede pensativo y diciendo que porque un combate, y Juan le responde que necesitaban algo de poder que le otorgó su padre fallecido, y Johnny está de acuerdo y estos dos inician el combate.

Durante el combate, Juan golpea fuertemente a Johnny, dejandóle inconsciente y provocando la sorpresa de Juan y le responde a Johnny que si estaba bien, pero un grito furioso de otro hombre le hizo girar y ese hombre se llamaba Jacky Helms, el hermano de Johnny, que estaba furioso por lo que hizo a su hermano y le golpea a Juan, mandanólo al aire y a estrellarse contra la farola, y luego Jacky agarra a Juan y le grita que porque había golpeado a su hermano, pero la pelea duró poco cuando Johnny le agarra a Jacky por la oreja y le regaña diciendo que dejara su amigo tranquilo, y Jacky le perdona, a lo que Johnny lo lanza al suelo, terminando el capitúlo.

Misión del Capítulo Editar

Las misión de este capítulo es:

-Ir a Japón

-Conocer y luchar contra Johnny Helms

Recompensas Editar

300 EXP

Datos del Capítulo Editar

Fecha: 7 de Enero del 1996

Lugar: Tokio, Japón

Estación: Invierno

También en FANDOM

Wiki al azar