FANDOM

El pasado de Juan Fernández (The hard past of John Fernandez en inglés y ハードと歩よつば過去に悪いです!en japonés) es el capítulo prólogo de La Unión "Héroes".

Argumento del CapítuloEditar

La historia comienza con el padre de Juan Fernandéz, en el año 1975, en cuando Juan tenía 1 año, quien quiere defender a su hijo tras la muerte de su esposa de un hombre de 17 años llamado George Maxwell, hijo de un científico millonario llamado Lenard Wilson y hermano de Johnatan Johnson, quien tiene 15 años.

El padre de Juan, llamado Fernando Fernandéz, da combate a George Maxwell en una dura y oscura noche, para poder defender a su hijo con sus poderes, pero lamentablemente, George golpea brutalmente a Fernando, dejandóle herido y George intenta rematarlo, pero Fernando dijo que si muriera, George no podrá matar al pequeño Juan, pero George le clava el cuchillo en el pecho y Fernando, antes de morir, le entrega los poderes a su hijo bajo un aura de poderes y al final murió por culpa de George.

3 meses después de la muerte de Fernando, 1 maestro ve a Juan en el suelo y llorando y este decide buscar una familia para él, pero otro maestro aparece y le dice que había una buena familia en Zaragoza, a lo que el maestro se interesa en esta familia y esos dos se meten en la furgoneta de los maestros para llevar al pequeño Juan a la pacifíca familia de Zaragoza y al final, Juan vive feliz con su querida familia hasta 1995, donde sus padres murieron por enfermedad y dejandóle la casa para Juan.

Misión del Capítulo Editar

La misión durante ese capítulo es:

-Derrotar a George Maxwell (Completa el tutorial primero)

Recompensas Editar

No hay recompensas porque es un capítulo prólogo.

Datos del Capítulo Editar

Fecha: Año 1975

Lugar: Desconocido

Estación: Ni se sabe.