FANDOM

La Unión "Héroes", (The "Heroes" Union en ingles, グランドユニオン「英雄」の物語を開始します! "en japónes) (Gurandoyunion `eiyū' no monogatari o kaishi shimasu! en traducción romaji) es un juego en donde cuenta una historia anime de un hombre de 21 años llamado Juan Fernandéz y sus amigos.

La historia será puro anime, puro combate, puro humor y puro acción.

La historia remonta en Tokio, Japón, en el año 1996, en cuando Tokio se convierte en Ciudad Especial.

Argumento Editar

1975. Fernando Fernandéz, un antiguo aventurero luchador que salvó a Japón hace 5 años, se enfrenta contra George Maxwell, hijo del científico millonario Lenard Wilson, en un combate por la noche. Pero luego, Fernando, antes de morir a manos de George, entregó los poderes a su hijo Juan Fernández para que pueda asegurarle un buen futuro y finalmente, pierde su vida.

21 años despúes...

1996. Juan Fernández, un chico con poderes que proviene de un pueblo tranquilo de Zaragoza, ya tiene 21 años y descansaba tranquilamente, pero una llamada de Antonio González, le va a cambiar su vida y su historia: Iría a Japón para fundar una unión que luego más tarde se llamará: La Unión "Héroes"

¿Estás listo para la gran aventura?

Argumento Editar

Capitúlo 4: El hombre y la niña Smith

Un día nublado y con viento frio, Juan y Johnny estaban en la ciudad de Tokio para descubrir algo interesante y encuentran una tienda de electrodomésticos y deciden entrar ahí y lo que ven son todo electrodoméstico, como cafeteras, microondas y todo lo que pueden ver, en cuando ven a un adolescente de 17 años y una niña preadolescente de 12 años y Juan los saluda y los 2 hacen lo mismo y ellos se presentan como Tom Smith y Jessica Smith y ellos son buenos y Tom dice que en el pasado, cuidaba a Jessica cuando lo ofrecieron los tíos de Jessica desde que sus padres murieron en un accidente de moto, dejando interesado a Juan y a Johnny y Juan dijo que le pasaba a sus padres y Tom responde que sus padres se habían ido a Brasil para olvidarse de él y que ha tenido que ser independiente cuando se fueron y Jessica le dice a Johnny que habías cambiado mucho desde que estaban con él, provocando el sonrojo de Johnny y le dice que casi están igual, provocando que Jessica se sonroje.

Luego los 4 salen de la tienda, y se van a otra calle de la ciudad, hablando del pasado de Johnny en cuando tenía 12 años Johnny, pero la charla fue interrumpida por unos tipos malos llamados: los enemigos y Juan y Johnny le dicen a Tom y a Jessica que se vayan y los 2 aceptan y se despiden y luego se van corriendo.

Juan y Johnny vencen a los enemigos y luego, aparece un jefe de ejércitos policiales llamado Cabo González, quien los perseguía por un crimen que han hecho y esos enemigos recuperan la conciencia y ven al Cabo González y finalmente quedan detenidos y una persona aparece diciendo que le habían robado la cartera y González le da la cartera y la persona se va contento y con la cartera recuperada.

Capitúlo 5: El hombre wresler

Unos días antes de que fuera a Japón, un wresler muy fuerte tiene su último combate, su combate por los pesos pesados de la World Wresler World Championship contra su rival y ese enfrentamiento se da por comienzo.

Al final, el wresler le derrota a su rival, ganandóse el título de los pesos pesados y el final de su carrera.

Pasaron unos días y era 16 de enero del 1996 en un día soleado y frío y Juan, Johnny, Tom y Jessica iban de camino a un lugar secreto de Japón, en donde sería un buen lugar para descubirlo y al llegar, se ve que es un parque llamado Parque Secreto de Tokio en donde hay solo arbóles y aire fresco muy bueno y luego, se dirigen a un arból para descansar.

Luego de que se sienten en el arból, empiezan a hablar sobre el futuro que iba a pasar y lo que va pasar este año, pero cuando Johnny le dice lo del anime de hamstérs, Juan lo corta diciendo que eso iba a pasar en el 2000, además de que Tom dijo que habrán más generaciones pokemon en el futuro, Juan lo corta de nuevo diciendo que en el 2000, 2003, 2006 y 2010 habrían más generaciones de pokemon.

Luego de tanto hablar, los 4 se levantan y intentan salir del Parque Secreto para volver a Tokio, pero aparece el wrestler intentando embestir a los 4 a la vez, pero 3 lo evaden, pero Johnny no lo evade y acaba volando y aterrizando al suelo, provocando que Juan se sorprenda y que Tom empieze a desesperarse y el wrestler se presenta como John Bass, el wrestler más fuerte de los Estados Unidos y luego Juan da combate a John.

Luego, al final, John Bass le hace un suplex alemán, haciendo que Juan pierda el combate y John se ríe de Juan diciendo que eras muy flojo para esto, pero eso termina cuando Jessica lo golpea y lo agarra diciendo que era un idiota y que se lo merecía por atacar a Johnny y a Juan.

Capitúlo 6: La Unión Maestra

Hacía una tarde fría de invierno y Juan y Johnny iban a la ciudad de Tokio, como siempre, para dar una vuelta y hablando lo que iba a pasar este año, pero luego se detienen en cuando ve a uno dando volteretas y luego hace un salto mortal y luego, él se presenta como el maestro Gordon Donovan, un maestro de 15 Estrellas y le desafía a un combate y Juan acepta sin rechistar y inician un combate.

Pero lamentablemente, Gordon lo derrota, provocando que Johnny empieze a llorar debido a que Juan es derrotado, asustando a Gordon, quien tiene miedo de los llantos y luego Gordon se disculpa por derrotarlo, haciendo que Johnny deje de llorar y que acepten las disculpas.

Más tarde, durante una noche muy fría, Juan y Johnny estaban cansados que deciden ir a un hotel japónes, pero luego aparece un hombre con sombrero negro y con traje de color negro y zapatos formales negros y él se presenta como John Boscovonitch, un maestro de 10 Estrellas y le explica que en el pasado, nació con padres españoles en los Estados Unidos y luego de explicaciones, John dijo que quiere un enfretamiento, a lo que Juan lo acepte y inician un nuevo combate.

Al final, Juan resulta vencedor y John se entristece y le felicita por el combate y se va cabizbajo y Juan piensa que porque estaba muy triste John.

Al día siguente, en cuando es 17 de enero del 1996, Juan y Johnny deciden ir a unas calles de Tokio para dar una vuelta, pero luego, un hombre poco gordinflón aparece y Johnny dijo que quien era este gordo, haciendo enfadar al maestro y le grita que no estaba gordo y le golpea, haciendóle dar miedo a Juan y luego, el maestro se disculpa y se presenta como Hiroshi Dawasaki, un maestro japonés de 7 Estrellas y nacido en su ciudad y le reta a una batalla, pero Juan la rechaza, decepcionandóle, pero al final Juan dice la contraria y asi inician otro combate.

Luego, Juan derrota a Hiroshi, justo cuando Johnny se levanta y luego le regaña duramente por atacarlo, esto hace que Hiroshi se arodille y le da disculpas entre lagrímas, provocando la confusión de Juan.

Capitúlo 7: El ninja

Era un día soleado en el parque de UENO y Juan y Johnny se van a dar una vuelta por ahí, y luego se sientan en la hierba y empiezan a hablar lo que va pasar este año, quien dijo que iban a pasar cosas importantes, como la apertura de la famosa empresa llamado Pokemon y otras cosas más que Juan ya sabía, pero cuando se levantan, en un arból aparece un ninja vestido al estilo de Sasuke del anime de Naruto y luego salta y pasando a los protagonistas, Juan y Johnny siguen caminando y Juan piensa que tenía un mal presetimiento y era cierto, porque luego aparece en el aire el ninja y le da una patada a Juan, mandandólo contra un arból y Johnny se queda sorprendido pero eso terminó cuando en ninja ve a Johnny y empieza a recordarle a él en cuando era pequeño y luego, el ninja se presenta como Jake y Johnny lo abraza emocionado despúes de muchos años y Jake lo hace tambíen, pero ese reencuentro termina por Juan, que se levantó y le grita a Jake entre humo que le ha golpeado y Jake dijo que era defensa propia y Juan, rojo de rabia, le grita que le enseñará los modales con un combate y Jake le interesa esa petición que acepta ese combate.

Al final, Juan vence a Jake y éste, asustado, se va a un arból intentando escapar de Juan y luego aparecen Juan y Johnny y este primero le dijo que porque había atacado, pero para lo peor, Jake comienza a llorar diciendo otra vez que era en defensa propia, haciendóle enfadar a Juan, pero Johnny lo consola diciendo que no volverá a atacar, haciendo que Jake deje de llorar y que se lo prometa.

Capitúlo 8: Tactícas de combate

Era de noche oscura y fria y Juan y Johnny se van a la ciudad de Tokio para ir de paseo nocturno y luego, Juan tiene una idea y Johnny dice que idea y Juan le responde que iba a hacer tactícas de combate para cuando se funde su unión y las tactícas eran ofensivas para los enemigos y malvados y que conistía de movimientos diferentes y muy buenos y las otras tactícas eran defensivas para su defensa con malvados y gigantes y luego, durante toda la noche, en el hotel, en cuando Johnny estaba durmiendo, a organizar las tactícas.

Al día siguente, el 18 de enero del 1996, Juan ya tenía preparado sus tecnícas y luego, para su ocasión, aparecen enemigos y Juan prepara sus tactícas que hizo la noche anterior y los acaba con sus tactícas y luego, usa sus tactícas defensivas para unos enemigos que eran duros de pelar y acaban siendo casi un exíto porque apareció un motero muy fuerte, y Johnny se asusta por la fuerza y el tamaño y Juan inicia un combate que será dificíl para él.

Luego, Juan vence al motero aprendiendo su primera tecníca: la Bola de Fuego y el motero se disculpa y se marcha corriendo y luego, Johnny estaba muy tembloroso de ese enemigo que se desmaya, dejando a Juan sorprendido y se lo lleva al hotel para que se recupere.

Capítulo 9: El primer rival

Hace una tarde muy nublada y con amenaza de lluvia y Juan y Johnny, recién vestidos de invernal, iban de camino a la ciudad, en cuando se encuentran con Sandy y Stan, que estaban un poco aterrorizados y Juan les dice que le pasaban y Stan dijo que había un hombre vestido al estilo Goro Majima y que se llamaba John Oxnard y que es de habla japónes y luego, los 4 se dirigen a ver a ese hombre.

Al llegar, lo ven en un abrir y cerrar de ojos y Juan le llama la atención y ese hombre se gira y le dice que le pasaba contigo y luego se presenta como John Oxnard y que nació con padres japoneses en el Reino Unido y Juan dijo que a partir de ahora, comenzaría su rivalidad y luego inician un combate.

Luego, Juan le derrota a John y este, muy serioso, que a la proxíma lo volvería a atacar.

Capitúlo 10: La fundación y el primer hogar

Al día siguente, en el 19 de enero del 1996, tras el ataque de John Oxnard de ayer, Juan y Johnny necesitaba tener unas tactícas para acabar con la rivalidad de John Oxnard, en cuando Gordon Donovan aparece y ve a Juan preocupado y luego le dice que si quería acabar con la rivalidad, deberá crear una Unión para que pueda derrotar a John Oxnard y Juan, muy interesado, le dice que podría hacerlo y Gordon se marcha y le dice a la lejanía que cuando funden la Unión, les buscarían una casa-campanamento para los miembros de la Unión.

Luego, Juan iba invitando a los que conoció, a Sandy y a Stan Jackson, los Smith, y John Bass, el hombre wrestler y todos los aceptan, menos Takato, que quiere ensayar para tener que representar a Japón en el Festival Mundial de la Canción, Michel tampoco, porque tenía un torneo de artes marciales en Osaka, y Jake, quien tiene una misión.

Después, Juan se convierte en el jefe de su Unión y decide llamar "La Unión "Héroes" y luego aparece Gordon Donovan diciendo que iban a buscar una base moderna y les acompaña a una base muy moderna, en donde consiste en un mapa electrónico, una mesa redonda, un ordenador para mostrar que pasaba, etcétera.

Luego, Gordon le dice a Juan y a Johnny que les buscaría una casa-campamento para los 2 y luego, se los llevan a una casa en donde se encuentra en la ciudad de Tokio y se lo enseñan y al final, Gordon se despide de los 2 y se van y luego, Juan y Johnny comienzan a convivir en ese nuevo hogar, finalizando el juego.

Sobre el juego Editar

En este juego, podrás controlar a Juan Fernandéz solamente en este juego, porque es un prólogo.

La historia es de todo anime, pero puede tener humor gracioso y mucha acción.

Algunos personajes hablan en otros idiomas, como inglés, japones o español.

El juego comenzará la primera saga: La Saga de John Oxnard.

Podemos mejorar a Juan y sus amigos los arbitutos para que él pueda ser intocable y muy fuerte.

Además, podrás hacer recados con personas normales, personas que trabajan o uno de una Unión. Esto se podría usar en toda la historia para que el juego sea largo.

Tras completar un capítulo, ganas experiencia y si subes de nivel consigues Monedas Aumentadoras para mejorar la Salud, Los TP, el ataque, la defensa, o podrás aprender habilidades depende del nivel que llegues.

Hay 2 tipos de tecnícas: normales y especiales. Las normales se hacen sin problemas y las especiales son poderosas y pueden tener hasta 3 niveles de tecníca especial y cada nivel de la técnica especial consume Puntos Técnicos.

Menú Principal Editar

Modo Historia: Inicia una larga historia de la Unión "Héroes" en el año 1996. Elige una historia y disfruta de una historia anime. Al completar una historia, se desbloquea otra.

Modo Combate: Elige un personaje, un escenario y combate.

Modo Teatro: Puedes ver videos anime que puedes desbloquear jugando al Modo Historia.

Opciones: Configura cosas, como la dificultad del juego, los controles, etcétera.

Personajes Editar

Juan Fernandéz: Es un hombre de 21 años que proviene de Zaragoza, Aragón y su padre era un aventurero con poderes pero, a la edad de un año, su padre murió por culpa de George Maxwell y ahora, vive solo porque sus padres adoptivos murieron por enfermedad.

Johnny Helms: Un hombre que tiene 21 años, los mismos que lleva Juan y cuando tenía 12 años, se lanza de aventuras con su hermano mayor, quien lo cuidaba en el pasado, quien tiene ahora 26 años y proviene de Mexíco con padres españoles.

Sandy Jackson: Es una adolescente de 15 años que es el hermano menor de Stan, que tiene 17 años y le gusta el rollerskater y es una luchadora con movimientos sacados de Sarah Byrant y de Líli, de Tekken y es muy responsable, activa y acrobatíca pero cuando Stan pide amistad con un hombre o coquetea con una chica, lo agarra de la oreja o le golpea fuertemente, mandandólo a volar. Ese personaje hablará ingles.

Stan Jackson: Un adoslescente de 17 años que es mayor que Sandy y le gusta el Skate y es un luchador rapero y además de eso, es muy coqueto y muy pesado con las chicas pero al final termina siendo golpeado y caído al suelo. Hablará ingles como Sandy.

Jacky Helms: Un adulto de 26 años que es el hermano mayor de Johnny Helms que también es de Mexíco y tiene una actitud veloz y rapído, pero a veces se enfurece con llamas de rabia.

Takato Fuyuki: Un joven de 16 años que tiene una voz muy buena y cuando era pequeño, ganó 3 concursos de canto de primaria y él es el representante de Japón durante un concurso mundial de canto. Él hablará japonés.

Michel Ruffier: Un hombre de 18 años que es el más bonito de su pais de Francia, en París y fue criado por padres ingleses, en donde aprendió el ingles a los 5 años.

Tom Smith: Un adolescente de 17 años que en el pasado, sus padres se fueron a Brasil para olvidarlo de él a los 8 años y él fue ofrecido por los tíos de Jessica para que cuidara a Jessica. Usa el wresling y el Kick Boxing y habla ingles.

Jessica Smith: Una niña de 12 años que es como una hermana menor para Tom, que cuando tenía 3 años, era ciudado por él y además, siente una furia en su cuerpo en cuando John Bass lo bromea o hace alguna tontería, ella lo golpea y le echa la bronca. No tiene ningún estilo de lucha pero Tom lo enseñará y habla ingles.

John Bass: Es un wrestler de 32 años que tiene la vestimenta la misma que la de Bass, el personaje de DOA y tiene un mal genio pero es buena gente y bromista, pero termina golpeado por Jessica, a la que se enfada siempre con él. Habla ingles y es muy bueno en wresling, que es su punto fuerte.

Gordon Donovan: Es un maestro de 31 años que tiene 15 Estrellas Maestro y es un dote del Parkour, del combate y del arbitraje de muchos deportes. Le gusta hacer parkour, provocar a abusones y hablar con sus amigos. Antes era estricto y severo, pero es bondanoso y disciplinado pero además es un asustadizo, porque cuando alguien llora, se asusta. Habla ingles y su estilo de lucha es variable.

John Boscovonitch: Es un maestro joven de 25 años que tiene 10 Estrellas Maestro y es el campeón de Esgrima de su pueblo de Andalucía, España, en donde reside ahora. Fue criado por padres españoles en Estados Unidos y le gusta la música flamenca y el baile anzalúz. Su estilo de lucha son las artes marciales y el esgrima y habla español.

Hiroshi Dawasaki: Es un maestro de 31 años que tiene 7 Estrellas Maestro y es gordinflón que cuando le llaman "gordo", se enfurece y le golpea a quien haya dicho eso. Su estilo de lucha son el judo y el Kung Fu y habla japonés.

Jake: Es un niño de 13 años que se ha convertido en un ninja tras la muerte de su adoptivo padre misterioso y es un poco bromista y llorón ya que cuando hace algo en defensa propia, suele hacer un poco el bobo o llorar como un bebé diciendo que era en defensa propia. La ropa es como la de Sasuke, del anime de Naruto. Habla ingles y su estilo de lucha es donde usan los ninjas.

John Oxnard: Es un hombre de 28 años que es el primer rival de Juan Fernandéz y es muy serio y muy honesto pero a veces es un miedica, ya que grita como una niña cuando se asusta. Él habla japonés y usa el Jeet Kune Do al estilo Lee Chaolan, el personaje de Tekken.

Antonio González: Un hombre de 19 años que es muy inteligente en todo, en matemáticas, lengua, en todo, ya que era siempre el primero en la escuela en su pasado. Su madre murió cuando cursaba 4to de primaria y cuando tenía 9 años. Viste un mono de científico que se basa en una bata blanca y es español.

Leonardo González: Es un hombre de 40 años que es el padre de Antonio y es un hombre de buen corazón y bondanoso, pero a veces suele enfadarse por alguna broma o tontería de alguien, especialmente a alguien de la Unión "Fernandéz". Tambíen es español y en el pasado, era muy inteligente y siempre era el favorito del profesor.

Cabo González: Es un jefe de los ejercítos policiales que tiene 45 años y él dirige este primero y único año todos los ejercítos de la polícia.

Pantalla de juego Editar

Aquí arriba se ve la salud al estilo DBZ Budokai Tenkaichi, ya que se cambia de color cuando se agota una barra de salud y la salud maxíma puede alcanzar 10 barras de salud y en el nivel 1 de los personajes, unos empiezan con 1 barra de vida y otros se pasan de la barra de vida inicial y inician con algo de la segunda barra de salud junto con la primera.

Aquí debajo de la salud, se ve los TP o Puntos Tecnícos, y se gasta eso si usas una tecníca o algo así y la capacidad maxíma esa de los TP son 5 barras y puede iniciarse con una barra o pasarse de la primera barra con un cuarto o un pequeño de la segunda barra.

Arbitutos Editar

Los arbitutos son caraterísticas para mejorar a Juan y a sus amigos y estos son:

Salud: La salud del personaje.

Puntos Técnicos: Los puntos técnicos del personaje. Cuando haces una técnica, disminuye.

Ataque: La fuerza de ataque del personaje. Cuando más alto, más daño harás a los enemigos.

Defensa: La resistencia a los golpes y ataques del personaje. Cuando más alto, menos daño sufres
Mi pantalla de juego

Es la pantalla de juego hecha con Paint.

Capítulos Editar

La primera historia tiene 10 capítulos que cuenta de que Juan conocen a sus primeros amigos, a su primer rival y la fundación de Unión "Héroes", incluyendo el prólogo:

Prologo. El pasado de Juan Fernandéz: El capitúlo se centra en el padre de Juan, Fernando Fernández y como él, deberás luchar contra George Maxwell, hijo del científico y hermano de Jonathan Johnson.

  1. El inicio de Juan Fernández: El capitúlo se centra en Juan Fernández y en este capitúlo, deberás ir a Tokio y despúes, conocerás y lucharás contra Johnny Helms.
  2. Los hermanos Jackson: El capitúlo se centra en Juan Fernandéz y en ese capitúlo, conocerás y combatirás contra Sandy y Stan.
  3. La gran voz cantante y el hombre mas bonito: El capitúlo se centra primero con Juan Fernandéz y luego en el combate se centra con Johnny Helms y en ese capítulo, con Juan, conocerás a Takato Fuyuki y luego a Michel Ruffier y despúes, como Johnny Helms, combatirás contra Michel.
  4. El hombre y la niña Smith: El capítulo se centra de nuevo con Juan Fernández y en ese capitúlo, deberás conocer a Tom Smith y a Jessica Smith y despúes, deberás vencer a los enemigos.
  5. El hombre wrestler: El capítulo se centra en la primera parte con John Bass, un wrestler y despúes, con Juan Fernández. En la primera parte, como John Bass, te enfrentas contra su rival en un combate de lucha libre y luego, como Juan Fernández, te enfrentas contra John Bass.
  6. La Unión Maestra: El capítulo se centra de Juan Fernández y en ese capitúlo, debes vencer a los 3 maestros Gordon, John Boscovonitch y Hiroshi.
  7. El ninja: El capítulo se centra con Juan Fernandéz y en ese capitúlo, te encontrarás y lucharás contra el ninja Jake.
  8. Tactícas de combate: El capítulo se centra en las tácticas de combate de Juan y el objectivo de este capítulo deberás vencer a un motero fuerte con una banda de moteros.
  9. El primer rival: El capítulo se centra en Juan Fernández y su primer rival y en ese capítulo, te encontrarás y lucharás contra John Oxnard.
  10. La fundación y el primer hogar: El último capítulo se centra en la fundación de su unión y en ese capítulo, debes ir a invitar a los que conociste.

Escenarios Editar

Tokio: Es una Ciudad Especial de Japón que fue seleccionada por un año, en donde los celébres irian a dar eventos, etcétera. Tiene muchas tiendas, como un edificio repleto de arcades llamado Club Sega, un sitio llamado UENO, etcétera.

Tecnícas Editar

Bola de Fuego: Tecníca para Juan Fernández que lanza una bola de fuego. Consume 10 Puntos Tecnícos.

Música Editar

La música solo será sacada de series hechas en Japón, videojuegos hechos en Japón, canciones de anime hechos originalmente en Japón, etcétera.

Cha La Head Cha La: Sacado de DBZ y para el Opening del juego.

Inspiración Editar

Esa historia se inspira en el año 1996 y se ambienta en un anime de 1996

Historias de Unión "Héroes" 96Editar

La historia de la Unión "Héroes" inspirada en el año 1996, consta de 7 historias anime en un solo Modo Historia que son:

  1. La Unión "Héroes" (El inicio de una Unión de héroes)
  2. La Unión "Héroes": En defensa (Misión de Defender y Proteger)
  3. La Unión "Héroes": Misión ninja (Ayudar a Jake a acabar con el asesino del padre misterioso)
  4. La Unión "Héroes": La 1ra Generación Pokemon (Diversión con los Pokemon)
  5. La Unión "Héroes": Una maestría de leyenda (Buscando la Maestría de Leyenda)
  6. La Unión "Héroes": Verano de Héroes (Vacaciones de verano con misiones de rescate)

También en FANDOM

Wiki al azar