FANDOM

La Unión "Héroes": En defensa (The "Heroes" Union: In defense en ingles, グレート連合 "英雄!姫を守れ!en japones) (Gurēto rengō" eiyū! Hime o mamore! en traducción romaji) es un juego en donde cuenta una nueva historia anime: La historia de defensa.

La historia remonta durante mediados de enero del 1996.

Esa historia pertenecerá al Modo Historia del juego original.

Argumento Editar

Prólogo: Un mensaje de los padres de la niña

El capítulo comienza con Juan en la cama, en una tarde soleada y fría, en cuando aparece un papel en la ventana y dándole a la cara de Fernández y luego, Juan coge la nota y la lee, esa nota decía:

"Hola, antes de que nos murieramos, hemos dejado a la niña para que un mayordomo bondanoso lo adopte.

El mayordomo quiere defender a su niña de un tipo en el que conociste hace unos días.

Te dejo una respuesta cuando hayas terminado"

Juan piensa sobre el mayordomo y la niña que fue adoptada por ese mayordomo y luego, se va al escritorio y escribe la respuesta que decía: "Sí, defenderemos a vuestra hija. Cuento con vosotros" y pone una botella, introduce la nota y luego, pone un globo, ata la botella y se alza al vuelo, y luego, aparece Johnny diciendo que estaba haciendo, pero Juan dijo que tenemos una misión importante: Defender a una niña adoptada por el mayordomo y ambos, se dirigen a la base de la Unión "Fernandéz.

Capitúlo 1: Conociendo al mayordomo

En la base de "Héroes", Juan les dice a sus miembros que la misión es defender a una niña que es adoptado por un mayordomo y Sandy le dice sobre los padres de ella y Juan responde que había recibido una nota de los padres y ahora los padres de la niña creen que han muerto y Sandy entiende eso y Tom dijo que quiere saber en donde estaba la casa del mayordomo, y Juan dijo que era una buena pregunta y se dirige al ordenador para ver la dirección de la casa del mayordomo y luego, ven una mansión japonesa en donde viven la niña y el mayordomo y Jessica dijo que eran muy ricos para que vivieran en esta mansión y Juan dijo que deberían ir a la casa del mayordomo.

Al llegar, entran en la casa, pero descubre que el mayordomo no está, solo estaba la niña haciendo sus deberes y Juan saluda a la niña, y ella también lo saluda, pero Stan le coquetea a la niña diciendo que podría ser su futura novia, pero Sandy, enfadada, lo agarra de la oreja y le dice que parara de hacer tonterías y luego, salen de la mansión y Jacky se decepciona que hemos entrado para solo no encontrar al mayordomo y luego, aparece el mayordomo por el camino y Juan lo recibe con respeto y el mayordomo se presenta como el mayordomo de la niña princesa.

Luego, entraron a la mansión y el mayordomo los recibe y Juan le dice que donde están los padres de la niña, y el mayordomo le responde que obviamente estaban muertos.

Luego, en una mesa, el mayordomo les explica que John Oxnard tiene un objetivo mandando por una organización secreta: quiere acabar con la niña para terminar con la familia, ya que él cree que han matado a los padres de la niña y Juan le dice sobre la nota que había recibido y el mayordomo le dijo que ya lo sabía.

Al salir de la mansión, Juan le dice al mayordomo que algún día defenderían a la niña y se retiran de la mansión.

Luego, la Unión se encuentra con Michel Ruffier, con la intención de entrar en la Unión, quien quiere estar con sus mejores amigos: Tom, Jessica y Sandy y Juan no quería apatarle la vista y le convierte en miembro de la Unión "Fernández"

Capítulo 2: Primer turno de Jacky Helms para defender

En la base de la Unión "Héroes", Juan les dice a sus miembros que cada uno deberían defender a la niña del mayordomo de John Oxnard y después, Juan dijo que iban a elegir a un miembro para defender a la niña a ciegas y 20 segundos después, Juan elige a Jacky Helms para que lo defendiera a la niña del mayordomo, dejando en shock a Jacky.

Más tarde, Jacky decide cumplir con su deber y se dirige a la mansión para la defensa, pero se ve que nadie está en la casa, dejando deprimido a Jacky y luego sale de la mansión y decide buscar a la niña y el mayordomo, pero luego ve al mayordomo desesperado y pidiendo ayuda y Jacky le dice que le pasaba y el mayordomo le dice que la niña está secuestrada y que los enemigos quieren arrojarla de un edificio de la ciudad de Tokio y Jacky le dice que no se preocupara y que iba a ayudarla y el mayordomo se lo agradece y Jacky se dirige a la ciudad de Tokio, para ir al edificio.

Al llegar a la ciudad de Tokio, Jacky encuentra el edificio de lo que dijo el mayordomo y se ve que hay 15 plantas hasta llegar a la azotea y luego decide subir las escaleras con su velocidad.

Al llegar a la azotea, Jacky llama la atención de los enemigos y ellos dijeron que quien es el veloz-idiota, haciéndole enfadar a Jacky y comienza a darles una paliza.

Al acabar su faena de vencer a los enemigos, Jacky se dirige a la niña, que está colgada del borde del edificio y la sube y después, Jacky le dice a la niña que debería volver con el mayordomo y Jacky lo acompaña.

Luego, el mayordomo se emociona por ver a su niña viva y sana y lo abraza y luego el mayordomo le agradece su ayuda y Jacky se lo agradece.

Capítulo 3: ¡Siguente! ¡Johnny y Juan a defender!

En la base de la Unión "Héroes", en una tarde fría del 20 de Enero del 1996, Juan les dijo a sus miembros que iban a elegir al siguente para defender a la niña del mayordomo, pero Jessica le interrumpe diciendo que había recibido una nota para él y Juan coge la nota y la lee y esta nota dice:

"Hola, como ya sabes, soy el mayordomo de la niña y te he escrito esta nota diciendo que...

¡Hoy y tu amigo Johnny seréis los que van a defender a mi niña! Cuento con vosotros!"

Al leer esto, Juan se queda en shock y en blanco y Johnny le dice a Juan que le pasaba y Juan le responde que debemos defender a la niña del mayordomo y luego de tanto shock, Juan informa a los que no iban a defender a la niña del mayordomo deben ir a sus respectivas casas-campamento.

Luego, Juan y Johnny se dirigen a la mansión del mayordomo y en cuando entraron, los encuentran leyendo libros y Juan lo saluda y el mayordomo les pregunta que habían leído la nota para la defensa y ellos responden que sí y luego el mayordomo les dice que tenían un mal presentimiento y Juan le pregunta cual y el mayordomo le dice que unos enemigos llamarían a la puerta para capturar a la niña.

Luego, alguien llamaba la puerta diciendo que iban a por la niña y Juan decide abrir la puerta, pero luego de abrirla, Juan le patea al enemigo apartándolo y luego, Juan y Johnny deciden acabar con los enemigos para así completar su defensa.

Tras acabar la faena, el mayordomo les recompensa con yenes, haciendo que Juan y Johhny se ilusionen con la recompensa que consigueron.

Capítulo 4: ¡Sandy a la defensa!

En la base de la Unión "Héroes", Juan decide elegir al siguiente defensor de la niña del mayordomo y después, Juan elige a Sandy para la defensa y luego, todos los que no iban a defender se fueron a sus respectivas casas-campamento y Sandy se va de defensa, yendo a la mansión de la niña.

Al llegar, lamentablemente, ni la niña ni el mayordomo no estaban y Sandy se lamenta entre lagrímas y en rodillas diciendo que había llegado para que no haya nadie, pero luego suspende el llanto pensando en donde estaban y sale de la mansión para buscarlos.

Mientras buscaba, vio una nota en el suelo y ella la coge y la lee. La nota dice así:

"Soy el mayordomo, yo y mi niña estamos caputrados por una Unión llamada "Oxy" y está dirigida por John Oxnard. ¡Salvénos y te dare una buena recompensa!"

Sandy se queda en shock cuando la nota mencionó a John Oxnard y luego, Sandy parte al rescate para ir a la base de la Unión "Oxy", que se encuentra en un edificio de la ciudad de Tokio.

Al llegar, se encuentra un edificio de 6 plantas y ella decide subirlas para ir a la azotea, en donde se encuentra la base de la Unión "Oxy" y al llegar arriba, encuentran al mayordomo y a la niña atados y Sandy le dice a los enemigos que se iba a acabar las tonterías y empieza la pelea.

Luego de que Sandy acabara la faena de acabar con los enemigos, desatan al mayordomo y a la niña y luego, el mayordomo le recompensa con 2000 yenes y luego, Sandy se aleja del edificio y vuelve a su casa-campamento con su recompensa.

Capítulo 5: Los nombres del mayordomo y de la niña

Una noche fría, Juan estaba en la cama y sin poder dormir y Johnny le dice que le pasaba y Juan responde que estaba cansado de decir mayordomo a ese hombre y niña a esa pequeña princesa y decide que mañana debería ver al mayordomo y a la niña para saber los nombres.

Al día siguiente, en el 23 de enero del 1996, en la base de la Unión "Héroes" Juan les dice a los miembros que querían saber los nombres del mayordomo y de la niña y luego Jessica dijo que apuesto que sería Sofía y Juan le dice que no se sabe pero puede que podría llamarse así y luego, todos los de la Unión "Héroes" salen de la base para ir a la mansión del mayordomo y de la niña.

Al llegar, los encuentran comiendo y el mayordomo les dice que se siente y les digan que querían y Juan dijo que quería saber los nombres y luego, el mayordomo fue el primero en responder y luego, el mayordomo dijo que se llamaba Rafael Pandit, dejando en shock a Tom y a Jessica diciendo que es ese hombre y el mayordomo, llamado Rafael Pandit, le dice a Tom y a Jessica que era su nombre, haciendo a Tom y a Jessica suspender el shock y luego, Juan le dice a la niña que como se llamaba y luego, la niña dijo que se llamaba Sofia Woods, haciendo que Jessica diciendo que lo sabía y Juan se sonroja y John Bass le dice que no se sonroje por el acierto de Jessica, pero Jessica pone cara de enojo a John Bass, dejando asustado a él por su cara, provocando la risa de todos, excepto Juan, que estaba muy sonrojado, John Bass, que estaba asustado y Jessica, que lo miraba enojada.

Capítulo 6: Un hombre misterioso: Jin Iwata

Una noche fría y con lluvia, un hombre misterioso con capa negra y con camiseta, pantalones y zapatos de negro aparece en la base de una Unión llamada "Killer Duders" y unos hombres aparecen para intentar dar una paliza, pero el hombre misterioso, llamado Jin Iwata, termina acabando con todos y poniendo fin a la Unión "Killer Duders".

Al día siguiente, en el 24 de Enero del 1996, en la base de la Unión "Héroes", Juan les informa de que un hombre misterioso llamado Jin Iwata había terminado con una Unión y Tom, con miedo, dijo que también podía ser el fin, pero Juan le dice que se callara y luego, toda la Unión se dirige a buscar a Jin Iwata.

Al llegar a la ciudad de Tokio, apareció Jin Iwata, pero no intenta acabar con la Unión "Héroes" y acaba conociendo a Juan Fernández y sus amigos, y este los dice que iba a ver al mayordomo Rafael y a su adoptada niña Sofia Woods para invitarles a una fiesta en crucero japónes y luego se marcha y Juan y su Unión "Héroes" terminan yendo a sus respectivas casas-campamento.

Luego, Jin llega a la mansión de Rafael Pandit y Sofia Woods y luego, cuando abre la puerta el mayordomo, Sofia acaba enamorándose de él, provocando el sonrojo de Jin y luego, Jin dice al mayordomo Rafael y la princesita Sofia que están invitados a un crucero en las costas de Tokio, pero el mayordomo dice que son tonterías, pero Jin dijo realmente que en la tele, dijo que había una fiesta de honor al emperador Yoshito Dawasaki y luego, el mayordomo dijo que tenía razón y luego Jin les da las tarjetas de invitación a los 2 y luego, se marcha.

Capítulo 7: ¡Fiesta en el crucero!

Una tarde fría, en la base de la Unión "Héroes", Juan dijo a sus miembros que nos han invitado a una fiesta en un crucero de Tokio y Michel dijo que quien los había invitado y Juan responde que había sido Jin Iwata y después Johnny le dice que lea la invitación y luego, Juan lee la invitación que dice así:

"Estaís invitados a la fiesta de crucero en honor al emperador Yoshito Dawasaki en Tokio hoy.

¡No os falteís!"

Luego, Juan dice que eso estaba escrito por Jin Iwata por un encargo y John Bass dijo que deberían ir a la fiesta y Juan dijo que era verdad y luego, toda la Unión se va al puerto para ir al transladantíco de Tokio.

Al llegar, se encuentran con Rafael y con Sofia, quien están muy mudados para la fiesta de la tarde y luego, todos disfrutan de la fiesta.

Fue una fiesta muy tranquila hasta que apareció enemigos para destrozar todo y luego, Juan acaba con los enemigos, pero luego se ve que Sofía está a punto de caer al oceáno y que Jin estaba en el agua debido a que un enemigo lo lanzó y luego, Sofía se cae pero se agarra a la barandilla del barco, esto hizo que Jin vaya a rescatarla, dejando enamorada a Sofía y Jin usa un gancho para subir y rescatar a Sofía, donde está perdiendo aguante y luego, Sofía se suelta por falta de aguante pero Jin lo agarra de la mano, salvandólo.

Al final, Juan felicita a Jin por su ayuda y le invita a la Unión, pero Jin lo rechaza diciendo que tiene civiles que salvar y se marcha dando un salto muy alto y luego, Juan dice a sí mismo que algún día lo encontraría.

Capítulo 8: ¡Tom, Michel, Sandy y Jessica, amigos al poder!

Una tarde-noche del 25 de Enero del 1996, en la base de la Unión "Héroes", Juan dijo que 4 personas deberían defender a Sofía y despúes, Michel, Sandy, Tom y Jessica, son elegidos para defender a Sofía y luego, los 4 amigos se van a la mansión del mayordomo Rafael y de la princesita Sofía.

Al llegar a la mansión, lo encuentran leyendo como siempre y Rafael le dice que se sienten y los 4 obedecen.

Luego, Rafael les dice que tiene una sensación de que un tipo vestido con sombrero y camiseta abierta iban a por Sofía para acabar con ella y su familia, dejando en shock a los 4 diciendo que eran John Oxnard y Rafael dice que ese era y Jessica dijo que iban a detenerlo y luego Rafael dice que su mayor miedo deberían ser la indentidad secreta que tenían escondidas para cuando alguien está en peligro y Michel dijo que la identidad de los 4 deberían ser "Los Ninjas Justicieros" y luego, alguien llamaba la puerta.

Luego Sandy abre la puerta, y era nada mas y nada menos que John Oxnard, quien quiere exterminar a Sofía, pero Sandy y sus amigos deciden activar la identidad secreta usando las cintas de ninja para convertirse en "Los Ninjas Justicieros", dejando en miedo a John Oxnard y provocando el susto y John se marcha diciendo que este asalto lo ganan vosotros, dejando en rídiculo a los "Ninjas Justicieros" y provocando la risa de Rafael y Sofía despúes de que John Oxnard se marchara asustado.

Capítulo 9: ¿¡Los padres de Sofía no han muerto?!

Una manaña del 26 de Enero del 1996, en la casa-campamento, un recíen vestido Juan Fernández y un vestido Johnny Helms deciden ir a dar una vuelta pero nada más abrir la puerta, aparece una nota de los padres de Sofía, esto hace que Juan lo coge y lo lea y la nota decía:

"Hola, somos los padres de Sofía, llamados Wilson Woods y Lucía Woods y revelamos de que no estamos muertos.

Mañana recogeremos a Sofía despúes de su estancia con su mayordomo Rafael. ¡Adiós!"

La nota dejó en shock extremo a Juan y Johnny le dice que le pasaba y Juan dice que los padres de Sofía no estaban muerto y que creía que estaban muertos y deciden ir a la base de la Unión "Héroes".

En la base, Juan alarma a los miembros diciendo que los padres de Sofía no estaban muertos, dejando en shock a sus miembros y John Bass dijo que como podía ser así y Juan le responde diciendo que la nota se dice que no han muerto y luego, se ve un flashback de Juan recibiendo la nota que decía que los padres dejaron a la niña con el mayordomo diciendo que habían muerto y luego del flashback, Juan decide ir a ver a Rafael para saber el truco.

Al llegar a la mansión, Rafael lo recibe con buena gana y luego, en la mesa, Juan dijo que recibió otra nota diciendo que sus padres no habían muerto y Rafael le dice que había visto a sus padres en la ciudad de Tokio y se veían que no han muerto y además le dice que John Oxnard estaba enfadado porque los padres de Sofía no estaban muertos.

En la base de la Unión "Oxy", John estaba furioso porque los padres de Sofía estaban vivos pero su furia se suspende diciendo a si mismo que iban a planear un plan extremadamente malvado: Matar a Sofía y al mayordomo y luego se ríe malifiosamente.

Capítulo 10: ¡Defensa definitiva!

Una madrugada del 27 de Enero del 1996, en la casa-campamento, Juan no podía dormir y estaba vestido y Johnny le dice que le pasaba y Juan le dice que no podía dormir porque tenía un mal presentimiento y Johnny le dice a que se refería pero en menos que canta un gallo, oyen unos gritos de ayuda de Sofía, haciendo que todos los miembros se despierten y se vistan y se van a la mansión del mayordomo Rafael.

Al llegar, ve a Rafael inconsiente y Juan le dice que si estaba bien y Rafael recobra la conciencia y le dice que habían capturado a Sofía por la Unión "Oxy" y Johnny le dice que cuando vuelven sus padres y Rafael responde que cuando salga el sol y era las 5:30 de la mañana y que tienen 30 minutos antes de que salga el sol y luego, toda la Unión se pone en marcha para salvar a Sofía.

Al llegar a la base de la Unión "Oxy", Juan se encuentra con su rival John Oxnard, el japoamericano, quien era el responsable del secuestro y luego inician un combate que no será facil.

Luego, John Oxnard estaba a punto de matar a Juan con una tecníca especial, pero Jin Iwata lo detiene, salvandóle y luego, Juan hace una tecníca a John Oxnard, derrotandólo y John, sin fuerzas y derrotado, les dice que habían ganado y libera a Sofía.

Al final, salen de la base de la Unión "Oxy" ven los padres de la princesita Sofía y Sofía, llena de emoción y lagrímas, se dirige hacia ellos y los abraza y Wilson les dice que gracias por defender a su hija y John Bass les dice que eran bienvenidos, pero Jessica le dice enfadado que no dijera eso y luego, todos ríen y la historia termina con la salida al sol.

Sobre el juego Editar

En esta nueva historia, el objectivo del juego es defender a Sofía Woods, la princesita, que es adoptado por el mayordomo llamado Rafael Pandit.

Personajes Editar

Juan Fernánez: Hombre de 21 años proveniente de Aragón, Zaragoza y esta dispuesto a defender a una niña adoptada por un mayordomo.

Johnny Helms: Amigo de Juan que tiene 21 años y proveniente de Mexíco y con su Unión, deben defender a la niña que es adoptada por un mayordomo.

John Bass: Hombre wrestler de 32 años que tiene un mal genio pero buena gente y bromista y Jessica le echa siempre la bronca.

Jacky Helms: Hombre de 26 años que es hermano mayor de Johnny Helms y en su misión en su Unión "Fernández", era defender a la niña adoptada por el mayordomo.

Sandy Jackson: Adolescente de 15 años que es el hermano menor de Stan ,quien tiene 2 años más que ella, y es amiga de Michel Ruffier, junto con Tom y Jessica. Tiene una identidad secreta llamada "Los Ninjas Justicieros"

Stan Jackson: Un rapero de 17 años que es el hermano mayor de Sandy que le encanta coquetear a las chicas, pero Sandy le echa la bronca agarrandóle de la oreja o golpeándole.

Michel Ruffier: Hombre de 18 años que es el nuevo miembro de la Unión "Fernández" que es el más guapo de París, Francia y es mejor amigo de Tom, Jessica y Sandy. Tiene una identidad secreta llamada "Los Ninjas Justicieros"

Tom Smith: Joven de 17 años que es muy amigo de Michel, junto con Jessica y Sandy y que debe defender a la niña de un mayordomo. Tiene una identidad secreta llamada "Los Ninjas Justicieros"

Jessica Smith: Niña de 12 años que es muy amigo de Michel, junto con Tom y Sandy y que siempre echa la bronca a John Bass. Tiene una identidad secreta llamada "Los Ninjas Justicieros"

Jin Iwata: Un hombre misterioso de 23 años que tiene la ropa y zapatos negra y una capa negra que nadie le ha visto, excepto la Unión "Héroes", que es el primero en descubirlo.

Sofía Woods: Una princesa de 9 años que es adoptada por el mayordomo cuando sus padres oviamente murieron y habla inglés.

Rafael Pandit: Un mayordomo de 65 años que es bondanoso y con espera de ordenes que adoptó a Sofía cuando sus padres oviamente murieron.

Wilson Woods: El padre de Sofía que tiene 43 años.

Lucía Woods: La madre de Sofía que tiene 36 años.

Capítulos Editar

Prólogo. Un mensaje de los padres de la niña: En este prólogo no se debe hacer algo ya que solo consta de escenas.

  1. Diversión con el mayordomo: El primer capítulo se centra en Juan Fernández y el objectivo del capítulo, es conocer al mayordomo y a la niña.
  2. Primer turno de Jacky Helms para defender: El segundo capítulo se centra en Jacky Helms y el objectivo del capítulo, es salvar a la niña de los enemigos y colgada del borde del edificio de 15 plantas.
  3. ¡Siguente! ¡Johnny y Juan a defender!: El tercer capítulo se centra en Juan Fernández y en Johnny Helms y el objectivo del capítulo, es vencer a los enemigos que llamaron la puerta. Puedes elegir a Juan o a Johnny.
  4. ¡Sandy a la defensa!: El cuarto capítulo se centra en Sandy Jackson y el objectivo del capítulo, es salvar al mayordomo y a la niña de una Unión llamada "Oxy".
  5. Los nombres del mayordomo y de la niña: El quinto capítulo se cuenta de que Juan quiere saber los nombres del mayordomo y de la niña y el objectivo del capítulo, es ir a la mansión para saber los nombres del mayordomo y de la niña.
  6. Un hombre misterioso: Jin Iwata: El sexto capítulo se centra en un hombre misterioso llamado Jin Iwata y el objectivo del capítulo, es acabar con la Unión "Killer Duders" y luego ir a la mansión del mayordomo y de la niña.
  7. ¡Fiesta en el crucero!: El septímo capítulo cuenta sobre la fiesta en un crucero que luego se convierte en un peligro y en este capítulo, como Juan Fernández, debes vencer a los enemigos y luego, como Jin Iwata, deberás salvar a Sofía colgada de la barandilla del barco.
  8. ¡Tom, Michel, Sandy y Jessica, amigos al poder!: El octavo capítulo cuenta los 4 mejores amigos, Tom, Michel, Sandy y Jessica y en este capítulo, es simplemente usar la identidad secreta para asustar a John Oxnard.
  9. ¿¡Los padres de Sofía no han muerto?!: El noveno capítulo cuenta de que los padres de Sofía no han muerto y el objectivo del capítulo, es ir a la mansión para descubrir el truco.
  10. ¡Defensa definitiva!: El último capítulo se centra en Juan Fernández y cuenta del rescate definitivo de Sofía y el objectivo del capítulo es dirigir a la base de la Unión "Oxy", acabar con la Unión "Oxy" y John Oxnard en menos de 30 minutos.

Escenarios Editar

Tokio: Ciudad de Japón elegido como Ciudad Especial en el año 1996.

Crucero de Tokio: Es un transladantíco de Japón en donde a veces se celebran fiestas.

Tecnícas Editar

Un personaje puede tener 3 tecnícas diferentes y algunos tienen 2 tecnícas.

Aquí les muestro las tecnícas del juego:

Bola de Fuego: Lanza una bola de fuego. Consume 10 Puntos Técnicos y se usa con Juan Fernández.

Puñetazo Rabia: El personaje se enfurece y le da un fuerte puñetazo al enemigo. Consume 5 Puntos Tecnícos y se usa con Jessica Smith. Ese ataque suele hacerlo Sakura a Naruto, en la serie de animación japonesa.

Clones de Sombra: El personaje invoca a varios clones para que ataquen a la vez. Consume 8 Puntos Técnicos y se usa con algunos personajes.

Suplex volador: El personaje agarra al enemigos, salta y le hace un suplex fuerte mandandólo al suelo. Consume 7 Puntos Técnicos y se usa con personajes fuertes.

Música Editar

¡Defensa!: Canción para el intro.

(Queda más música)

También en FANDOM

Wiki al azar