FANDOM

La Unión "Héroes": Misión ninja (The "Heroes" Union: Ninja mission en ingles, グレート連合 "英雄"!殺人者を探します!en japones) (Gurēto rengō" eiyū" ! Satsujin-sha o sagashimasu! en la traducción romaji) es un juego donde cuenta la siguente historia anime de que se trata de Jake, que debe acabar con el asesino que mató a su padre misterioso en el pasado.

La historia remonta en Japón, Tokio en los últimos días de enero y los primeros días de febrero del 1996.

Esa historia forma parte de la historia anime del juego principal de La Unión "Héroes"

Argumento Editar

Prologo: El sueño de Jake

Una noche, Jake estaba durmiendo y tenía un mal sueño: De que el padre misterioso estaba asesinado y que el asesino intenta matar a Jake, provocando que después, Jake se despierte sobresaltado y luego Jake mira la ventana diciendo a sí mismo que todavía recordaba a su padre misterioso muerto y luego, Jake decide embarcar en una misión para encontrar al asesino y se viste con su vestimenta como la de Sasuke y luego, se va volando, ya que puede volar y planear desde que nació, para comenzar su búsqueda del asesino.

Capítulo 1: ¡Empieza la misión ninja!

Al día siguente, en el 29 de enero del 1996, en la base de la Unión "Héroes", Juan estaba diciendo a sus miembros que el ninja Jake se ha ido de misión para vengar de la muerte de su padre misterioso y Jacky dice que porque no estaba en su casa-campamento y Juan le dice que por la noche se marchó de su casa-campamento para comenzar su venganza y Tom le dice a Juan que porque no deberían ayudarle y luego, Juan, impresionado, dijo que lo podían ayudarle y luego, toda la Unión parten para ayudar la Jake.

Tras buscarlo por todas partes, toda la Unión estaban decepcionados pero luego, ven a Jake y John Bass dijo a Jake entre bobadas que te ayudaba, pero Jessica lo golpea, echandóle la bronca, dejando confuso a Jake y Juan dijo que podía ayudarle, pero Jake declina y se marcha, dejando en ridículo a Juan y Juan se decepciona diciendo que no quería ayudarle, pero luego aparece Jin Iwata diciendo que le pasaba y Juan dijo que Jake no quería ayudarle porque quería hacerlo él solo y Jin le dice a Juan que no se preocupaba y que lo iba a convencer y luego, Jin se va a buscar a Jake.

Más tarde, en una tarde bien fría, Juan estaba sentado en un banco de la playa de Tokio, mirando la puesta de sol, en cuando luego, aparece Jake para hacerle compañia y Juan dijo que qué quería y Jake dijo que Jin lo había covencido para que lo ayudara y Juan dijo ilusionado que de verdad iría a ayudar y al final, Jake acepta la propuesta, provocando el salto de alegría de Juan.

Capítulo 2: ¡Ayudando a Jake! Parte 1

Era una mañana fría del 30 de enero del 1996, y Juan estaba preparado para ayudar a Jake en la misión de buscar al asesino y junto con Johnny Helms, salen de la casa-campamento para ayudar a Jake, en donde se encuentra en la Japón Ninja, que para llegar ahí, deberían salir de la ciudad, en donde se encuentra un camino repleto de arbóles.

Luego Juan y Johnny salen de Japón para ir a la Japón Ninja, en donde pasan por el camino repleto de arbóles por los dos lados y ahi llegan al Tokio Ninja, en donde están los ninjas que son de Tokio, Japón, en donde podrían encontrar a Jake.

Luego, comienzan a buscar a Jake hablando a los ninjas que donde estaba Jake y ninguno le hablaba hasta que aparece una ninja de 14 años proveniente de los Estados Unidos Ninja diciendo que había visto a Jake luchando contra unos ninjas enemigos y luego, Juan y Johnny se dirigen a ver a Jake que hacía y al llegar, Jake había derribado a todos los ninjas que querían atacar a él y luego, aparecen más ninjas enemigos y Juan, Johnny y Jake estaban preparados para combatir.

Capítulo 3: ¡Ayudando a Jake! Parte 2

Continuando desde la primera parte, Juan, Johnny y Jake se enfrentan a muchos ninjas enemigos y luego, los vencen a todos los ninjas y después, ven que no estaba el asesino y Jake se deprime y Juan dijo que algún día encontraría al asesino y luego, Juan y Johnny cogen el camino para volver a Tokio, Japón, mientras que Jake se va volando para seguir buscando al asesino.

Al día siguente, en el 31 de enero del 1996, el último día de enero, Juan de dispone a ayudar de nuevo a Jake, pero en solitario, ya que Johnny estaba con su hermano Jacky dando una vuelta y vuelve al camino repleto de árboles para ir al Japón Ninja y tras al llegar a la aldea ninja de Japón Ninja, Jake estaba allí, intentando buscar al asesino y Juan se une con él, pero durante la búsqueda, aparece un ninja de fuerza bruta y Juan y Jake empiezan a enfrentarse a él.

Luego, Juan usa el Jutsu Clones de Sombra, para atacar al ninja de fuerza bruta, donde lo derrota, y luego, Jake le dice enfadado a Juan que ha copiado la técnica, pero Juan le dice que lo debía usarlo para acabar con él, pero por desgracia, Jake le llama idiota, provocando la furia de Juan y golpeándole y mandándolo a volar y despúes, Juan agarra a Jake y le grita diciendo otra vez que debería usar la tecníca de Clones de Sombra para acabar con el ninja con fuerza bruta.

Capítulo 4: Samuraís y Ninjas

Una tarde, Antonio González y su padre fue a visitar a Juan y a Johnny para leer un cuento de samurais y ninjas llamado Miyamoto y los Ninjas y luego, Antonio comienza a leer pero 30 segundos después, Antonio le entra sueño y se queda dormido y despúes, Leonardo, Juan y Johnny también sienten cansancio y se caen dormidos y comienzan a soñar.

En el sueño, encontramos a un Japón Ninja del Siglo XV, en donde Juan Fernández, con el traje de momotaro tsurugi, iba a la aldea con el camino repleto de arbóles en los dos lados para solucionar un problema de los enemigos con Jessica, la princesa de Japón Ninja y tras llegar, ve a Jessica derribado en el suelo y los enemigos se enteran de que Juan había llegado a la aldea y intentan atacar, pero Juan los derrota con su espada y luego, Jessica se despierta, pero con deprimición y Juan le dice que si estaba bien, pero Jessica se echa a llorar y Juan lo consola.

Luego, Juan le dice a Jessica que porque iban a por tí y Jessica le responde que por un medallón que Tom le dío para ser protegido pero dijo que no servía la protección para nada y se echa a llorar de nuevo y Juan lo consola diciendo que iban a por el enemigo que le quitó la protección y luego, Juan comienza a buscar al enemigo que robó la protección pero no lo encuentra y se queda deprimido, pero Michel aparece diciendo que lo iba a ayudar y luego, los 2 siguen buscando al enemigo que robó la protección de Jessica y de repente, aparece el enemigo que había robado la protección a Jessica y luego, Juan reacciona y intenta atacarlo, pero se entera de que está protegido y aparecen 5 samuraís y 5 ninjas para atacar a Juan, pero él derriba a todos y despúes, Juan da combate contra al enemigo ladrón de la protección pero aunque los ataques le hacen seguir protegido y el enemigo ríe malifiosamente diciendo que no podían hacer nada, pero de repente aparece Jake atacandóle y acabando con la protección y devolviendóla a Jessica y provoca que Jessica recupere el valor y vaya a ayudarles y mientras tanto, el enemigo dijo furioso que eran unos idiotas por acabar su protección pero luego, aparece Jessica para salvarles el día y le golpea con unos buenos golpes y luego, Juan remata la faena clavando la espada al torso del enemigo y luego se arodilla y dice que eras derrotado por robar la protección a Jessica.

Por la tarde, Juan dijo que iba a marcharse para volver a su casa, pero Michel dijo que se quede con nosotros, pero Juan dijo que no y empieza a marcharse pero luego, Michel empieza a llorar debido a que Juan se marcha, haciendo que Juan lo abraze diciendo que gracias por el apoyo y luego, Juan, bajo las lagrímas que caen de los ojos, se marcha en el camino que le llevaba a su casa.

Despúes del sueño, Juan, Johnny, Antonio y Leonardo se despiertan y Juan dijo que había tenido un sueño japones y diciendo que era yo con el traje de momotaro tsurugi y que había ayudado a Jessica de los enemigos y luego, Antonio dijo triste que no había soñado nada pero Leonardo dijo que algún día podría soñar con alguna cosa.

Capítulo 5: ¡Conoce tu sitio, Jake!

El día amanece del primer día de febrero del 1996, y Juan quiere combate a malos, ya que lleva 3 días sin hacer nada, pero no había ningún enemigo, llevando a la desesperación, pero aparece Takato Fuyuki diciendo que le pasaba y Juan responde decepcionado que no había ningún malo y Takato dice que por la mañana no había ningún enemigo porque los malos estaban preparando para algún crimen y se marcha.

Más tarde, apareció Jake por la ciudad de Tokio, y Juan le ve muy frustrado y se acerca a Jake y le dice que le pasaba, y Jake dice un poco molesto que no encontraba el asesino, y Juan le pregunta que asesino y Jake dijo que el asesino es él quién mató a su padre misterioso y Juan dijo que iba al Japón Ninja para buscarlo y se dirige al camino que lleva al Japón Ninja para encontrar al asesino.

Tras llegar, Juan inicia a buscar al asesino, pero no hubo pista y Juan, muy decepcionado, empieza a marcharse, pero luego, unos pasos rapídos le hicieron llamar la atención a Juan y Juan dijo a si mismo que era el asesino y empieza a seguir los pasos.

Luego de seguir los pasos, Juan dice a sí mismo que obviamente era el asesino y afirmadamente, el asesino, que proviene de la Irlanda Ninja, estaba detrás de él, diciendo que estaba detrás y Juan reacciona y ataca, pero el asesino lo evade y se escapa y Juan grita que conozca el sitio y más tarde, Juan se ilusiona de que había encontrado al asesino y se va al camino que lleva a Tokio para ver y contar a Jake.

Capítulo 6: ¡Colgado de un arból!

Una tarde fría, en la casa-campamento, Juan y Johnny miraban en la televisión las noticias de Carlos García, un presentador de Europa, que decía que había niños y niña colgadas de las ramas de los arbóles y muchos han sido rescatados y pocos murieron por caída y algunos quedaron con heridas, esas noticias dejaron interesado a Juan.

En la base de la Unión "Héroes", Juan dijo a sus miembros que había muchos niños y niñas que estaban colgados de las ramas de los arboles y que muchos habían sido rescatados, pocos habían muerto por caída y algunos quedaron con heridas y Michel dijo que podían ayudar a algún padre o abuelo que tiene un hijo o nieto en peligro de caerse y Juan dijo que estaba bien y luego, Juan y Johnny se van de rescate, mientras que el resto vuelven a sus respectivas casas-campamento.

Luego, Juan y Johnny se van al parque UENO para descansar un poco, pero de repente, se escucha un grito de ayuda de una niña de 7 años, que está colgada de una rama de un árbol grande a una mano y Juan y Johnny se disponen a ayudar, pero unos enemigos quieren tirarla, pero Juan impide a los enemigos y los vence y luego Juan salva a la niña y la niña, muy agradecida, le da las gracias y se marcha a ver a sus padres y Juan se queda contento por salvar y dice a si mismo que iba a salir en el periódico, pero Johnny le dice que estaba diciendo y Juan se entera y le dice que no era nada y comienzan a marcharse de UENO, pero luego, oyen un grito de ayuda de Jake, que estaba colgado de la rama del árbol con 2 manos y moviendo sus piernas del miedo y Juan y Johnny miran sorprendidos y diciendo que deberían salvarle y se dirigen, pero instantáneamente, aparece el asesino de la Irlanda Ninja y Jake, que seguía colgado, le grita diciendo que había matado a sus padres pero el asesino dijo que no tenía tiempo para entretener a ellos y se marchan y al final, Jake estaba al borde de la caída, ya que su mano se soltó y quedaba colgado de una mano y Juan comienza a reaccionar y aprende una tecníca de Estilo Tierra, Bloque de Tierra, en donde consiste en invocar un bloque que asciende y que puede salvar una persona si está colgado o si está a una gran altura y con esa tecníca, salva a Jake de la caída y luego, Jake se arodilla, abraza a las piernas y se echa a llorar diciendo que había pasado un miedo de vertígo, pero Juan lo aparta diciendo que no haga bobadas y Jake deja de llorar y disculpa ante Juan y se marcha.

Capítulo 7: ¡Un nuevo sueño! ¡Esta vez rescate y acabar con el asesino!

Un mediodía del 2 de Febrero del 1996, Juan y Johnny leen el cuento de samuraís y ninjas que Antonio les dió pero 30 segundos después, Juan y Johnny caen dormidos y comienzan a soñar.

En el sueño, Juan estaba volviendo al Japón Ninja por el mismo camino repleto de arbóles en el Siglo XV, con el famoso traje de Momotaro Tsurugi y luego, llega al Japón Ninja y parece que estaba muy tranquilo la aldea, pero 5 samuraís aparecen para capturar a Jessica, ya que quieren tirarla por un pozo grande de unas ruinas del Japón Ninja y Juan se interesa en las ruinas, pero John Bass, vestido de forzudo con un martillo, aparece para atacarle, pero Juan usa el Jutsu Clones de Sombra para acabar con él y luego, John dice enfadado que Momotaro Tsurugi no sabe hacer esas tecnícas que hace Juan, pero un grito de enojo de Jessica aparece y de allí aparece Jessica enojada y golpea a John y despúes lo agarra gritandóle que tenga respeto y Juan, horrorizado se marcha para ver las ruinas.

Tras llegar a las ruinas, Juan descubre que es un palacio en ruinas y luego, observa un pozo grande y mira abajo y cuando hace esto, le entra en paníco y intenta alejarse, pero el pie se resbala y se cae, pero Juan se agarra de una mano al borde y sube y luego, se marcha del palacio en ruinas y decide volver al Japón Ninja para ver como va la ciudad, pero un grito de ayuda de Jessica le hace llamar la atención y se gira y lo que menos se espera, apareció el Ninja Johnny asustando a Juan y Juan le dice que no vuelva a asustar y Johnny le da disculpas y despúes, le dice que los samuraís habían usado una entrada secreta para ir a ese pozo grande para tirar a Jessica al vacío, llevandóle al shock a Juan y se va corriendo para detener a los samúrais.

Al llegar, el asesino del padre misterioso estaba con los samuraís para lanzar a Jessica del pozo, pero aparece Juan y el ninja Johnny aparece y Juan, bajo la velocidad, acaba con un samuraí pero, Jessica comienza a caer, pero ella se agarra a 2 manos al borde y el asesino dice a los samuraís que acaben con Juan y Johnny, pero los 2 acaban con los samuraís y mientras tanto, Jessica casi sube y queda en dos brazos pero el asesino lo observa y intenta patearle, provocando que Jessica le resbale los brazos del borde y se queda agarrado de los dedos de ambas manos y Juan grita al asesino que la deje en paz, y milagrosamente, el asesino le dice que podía dejar a Jessica en paz si le derrotara y Juan acepta la propuesta y inician un combate.

Durante el combate, Juan hace el Estilo de Viento, Tornado Volador, que lo aprendió de primera y el asesino es mandado a volar y luego, Jessica pierde agarre y empieza a caer, pero Juan lo agarra salvandóle la vida y lo sube y de repente, aparece el samuraí Tom muy emocionado por el rescate y Jessica se dirige a Tom abrazándole entre lagrimas y dejando a Juan entre lágrimas y al Ninja Johnny llorando de emoción.

Al final, Juan comienza a despedir de la gente de la aldea y despúes de despedir del Ninja Johnny, coge el mismo camino para volver a su hogar y se acaba el sueño.

Luego, Juan y Johnny se despiertan del sueño y Juan recuerda que había salvado a Jessica y Johnny le dice en un bostezo diciendo que qué estaba diciendo y Juan le dice que son cosas del sueño.

Capítulo 8: ¡A por el asesino! Parte 1

Una tarde del 2 de Febrero del 1996, Jake ya estaba preparado para acabar con el asesino y Juan y Johnny se dirigen a la casa-campamento de Jake y lo llama y Jake abra la puerta y dice que iban a ayudar y Juan y Johnny dicen que sí, pero se escucha la voz de Jin Iwata diciendo que también les ayudaría, dejando sorprendidos y Jin dijo que tambíen debería ayudar a Jake y luego, Juan acepta la ayuda a Jin y los 4 se van al camino que lleva al Japón Ninja.

Tras llegar ahí, pareció que la aldea estaba tranquila, pero de repente, apareció ninjas y samuraís a atacar a los civiles, pero Jake y Johnny derrota a los ninjas, mientras que Juan y Jin acaban con los samuraís y tras acabar con ellos, prosiguen con la busquéda y no lo encuentran, dejando triste a Jake pero oyen un grito de ayuda de un hombre y Jake dijo a si mismo que podía ser el asesino y se dirigen al punto de peligro, en donde un hombre estaba a punto de ser cortado por un enemigo que Jake conoce bien: el asesino que mató al padre misterioso que se llamaba Will Thomson y provenía de la Irlanda Ninja y Jake llega a tiempo para detenerlo y le patea y el hombre se escapa, llenando de furia a Will y iniciando un combate, cuando la escena es cortada por parte de Juan, donde dice que la batalla se haría en el proxímo capítulo de la historia.

Capítulo 9: ¡A por el asesino! Parte 2

Continuando desde la primera parte, Jake inicia un fuerte enfrentamiento contra Will Thomson para acabar con él.

Jake y Will usan las espadas para combatir y esas dos se chocan de uno al otro y despúes, inicia un combate que verá algo dificíl para Jake.

Durante el combate, Will usa una tecníca electríca, pero Jake lo bloquea con la espada y luego, usa el Jutsu Multi Clones de Sombra para acorralar a Will y asi Jake hace una combinación con su espada a Will y despúes, remata la faena clavando la espada a Will, matandóle y luego saca la espada y Will dijo que no podía ser y cae muerto.

Al final, Juan y Jin saltan de alegría, mientras que Jake guarda la espada y Johnny llora de emoción por la misión cumplida de Jake y luego, los 4 se marchan de Japón Ninja para volver a Tokio, Japón.

Epílogo: El hermano misterioso de Jake

10 días despúes, en el 12 de Febrero del 1996, Jake había derribado a los enemigos que están en una base y se dirigía a su casa para descansar, pero de luego, un hombre misterioso que viste al estilo Shino, pero con pantalones largos, aparece detrás de Jake, haciendo que Jake se gire y le dice que quién era y el hombre misterioso dice que se llamaba Paul y que era su hermano y Jake no se entera hasta que lo entiende.

Luego, Paul dice que debe dejar la ciudad durante 2 años y Jake dice sorprendido que porqué y Paul le responde que debe aprender más tecnícas para un futuro ataque que pasará dentro de 12 años y Jake entiende y comienzar a despedirse de la Unión "Héroes" y irse con su hermano misterioso a entrenar durante 2 años.

Sobre el juego Editar

En esta nueva historia anime, embarcarás a una nueva misión con la Unión "Héroes" para ayudar a Jake en esta misión de acabar con el asesino que mató al padre misterioso de Jake.

PersonajesEditar

Juan Fernández: Un hombre de 21 años que es el jefe de la Unión "Héroes" y en esa historia, ayuda a Jake para buscar y encontrar al asesino que mató al padre misterioso.

Johnny Helms: Hombre de 21 años que es el mejor amigo de Juan y a veces se le ve un poco sentimental, ya que llora por un momento muy emotivo o muy epíco, pero fuera de eso, conserva su actitud actual.

John Bass: Hombre wresler de 32 años, muy mal genio pero buena gente y es el blanco de Jessica de las broncas y golpes.

Jacky Helms: Hermano de Johnny que tiene 26 años y su velocidad tiene límites.

Sandy Jackson: Adolescente de 15 años que es hermana de Stan, un ligón pesado y siempre golpea o echa la bronca a su hermano.

Stan Jackson: Adolescente de 17 años que es hermano mayor de Sandy que es un ligón pesadito y es el blanco de Sandy de golpes y broncas.

Tom Smith: Hombre adolescente de 17 años que es como un hermano mayor con Jessica.

Jessica Smith: Niña de 12 años que es como una hermana menor para Tom, que tiene 5 años más.

Michel Ruffier: Hombre guapo y popular de 18 años que sus mujeres y niñas se enamoran de él, pero él no le interesa el amor.

Antonio González: Chico inteligente de 19 años que es inteligente, no mucho que su padre Leonardo.

Leonardo González: Hombre de 40 años que es el padre de de Antonio.

Takato Fuyuki: Adolescente de 16 años que tiene mejor voz.

Jin Iwata: Hombre de 23 años que viste todo de negro y con una capa negra.

Jake: Niño ninja de 13 años que su misión es encontrar al asesino del padre misterioso que lo adoptó en el pasado.

Will Thomson: Asesino de 43 años que es un experto con una katana, proviene de la Irlanda Ninja y él mató al padre misterioso en el pasado.

Paul: Hombre misterioso de 28 años que es el hermano misterioso de Jake que es un ninja al estilo Shino, ya que viste casi lo que lleva Shino, pero tiene pantalones largos.

Capítulos Editar

Prólogo. El sueño de Jake: Es una cut-scene donde básicamente Jake tiene un mal sueño y luego, embarca una misión para encontrar al asesino Will Thomson.

  1. ¡Empieza la misión ninja!: El primer capítulo se concentra en la Unión "Héroes" y deberás convencer a Jake, pero no tiene suerte, pero Jin aparece para que pueda convencer a Jake.
  2. ¡Ayudando a Jake! Parte 1: El segundo capítulo es una primera parte de ¡Ayudando a Jake! y el objectivo de ayudar a Jake. Debes elegir a Juan o a Johnny.
  3. ¡Ayudando a Jake! Parte 2: El tercer capítulo es la segunda parte de ¡Ayudando a Jake! y deberás vencer a los ninjas y samuraís y luego, un ninja de fuerza bruta. Debes elegir a Jake, Juan o a Johnny.
  4. Samuraís y Ninjas: El cuarto capítulo es un sueño, donde controlas a Juan con el traje de Momotaro Tsurugi para recuperar la protección a la princesa Jessica.
  5. ¡Conoce tu sitio, Jake!: El quinto capítulo se concentra con Juan Fernández, en donde debes ir al Japón Ninja para buscar al asesino Will Thomson.
  6. ¡Colgado de un arból!: El sexto capítulo cuenta durante las noticias de Carlos García y luego deberás salvar a una niña y luego a Jake.
  7. ¡Un nuevo sueño! ¡Esta vez rescate y acabar con el asesino!: El septímo capítulo es un nuevo sueño, donde estarás con Juan con el traje de Momotaro Tsurugi y el objetivo es derrotar a John Bass y después, rescatar a la princesa Jessica y acabar con el asesino Will.
  8. ¡A por el asesino! Parte 1: El octavo capítulo es la primera parte en donde deberás ir al Japón Ninja para buscar y encontrar al asesino Will. Elige a Juan, Johnny, Jake o a Jin para este capítulo.
  9. ¡A por el asesino! Parte 2: El noveno capítulo es la última parte, en donde Jake tiene un enfrentamiento definitivo contra Will Thomson y como Jake, deberás derrotar a Will.

Epílogo. El hermano misterioso de Jake: Es una Cut-scene en donde terminará esa historia, en donde Jake ve a su hermano misteriso que nunca lo vio, que se llama Paul y Jake debería ir con él para entrenar durante 2 años para un fuerte peligro que pasará dentro de 12 años.

Tecnícas Editar

Bloque de Tierra: Saca un bloque poniendo una mano al suelo y invocando un bloque de tierra para hacer bajar a una persona colgada de algún sitio. Juan y Jake pueden hacer esa técnica.

Jutsu Clones de Sombra: Invoca unos clones que atacan al enemigo. Jake y Juan puede hacerlo.

Barrera Juan: Juan solo puede hacer esa tecníca. Juan invoca unos clones para luego, hacer una barrera con buenos golpes. Esa tecníca se parece a la Barrera Naruto.

(Falta tecnícas)

Escenarios Editar

Tokio, Japón

Japón Ninja: Es Japón, pero en versión ninja al estilo del siglo XV, en donde los ninjas y samurais viven ahí. Para llegar, debemos pasar un camino saliendo de Tokio.

Música Editar

Fighting Dreamers: Opening de Naruto. Será para la intro.

(Falta más música para algún momento divertido o triste)

También en FANDOM

Wiki al azar