FANDOM

La Unión "Héroes": Una maestría de leyenda (The "Heroes" Union: A master of legend en inglés, 偉大な同盟"英雄"!のマスターの伝説!en japónes y Idaina dōmei" eiyū"! No masutā no densetsu! en romaji) es un juego en donde se contará la 5ta historia anime ambientada en el 1996.

La historia cuenta de una leyenda de una maestría que solo los maestros lo saben.

Esa historia transcurre en el inicio de la primavera del 1996 y durante los días de esa estación en el mes de marzo.

Argumento Editar

Prólogo: La leyenda de una maestría

Una madrugada del 20 de marzo de 1996, en la base de la Unión "Oxy", John Oxnard buscaba algo en el ordenador de la base para su plan que iba a planear, en cuando descubre una página que se trata de una leyenda de una maestría solo para maestros y John dice a sí mismo que podría acabar con esa leyenda.

Capítulo 1: Aprendiendo sobre la leyenda

Hoy era 20 de Marzo de 1996 y había llegado la primavera a Tokio y Juan y Johnny disfrutaban de esa estación en el Parque UENO, observando los cerezos blancos y charlando, en cuando oye hablando preocupadamente y Juan y Johnny descubren que es Gordon Donovan, que fue el primero en enterarse de esa leyenda y luego, Juan le dice a Gordon que le pasa y Gordon dice que no era nada, pero Johnny le insiste que al final Gordon le dice que era sobre la leyenda de una maestría que no sabía nada y Juan le dice que lo cuente en la casa-campamento de Juan y Johnny.

En la casa-campamento de Juan y Johnny, Gordon les cuenta la leyenda de que si un maestro conseguiría esa maestría, se convertía en un gran maestro de ese país y Johnny dice que como que un gran maestro y Gordon le explica eso, pero la explicación no se acabó en cuando alguien llamaba a la puerta y cuando lo abren, descubren que era John Oxnard, que quería acabar con esa leyenda y Gordon dice que no eres bienvenido en esa casa y John dice que le daba igual, haciéndole enfadar a Gordon y llevandóle a la lucha a John Oxnard.

Al final, John Oxnard fue derrotado y este le dice a Gordon que lo mataría y desharía la leyenda y al final, Gordon decide comenzar una historia para acabar con John Oxnard y ser el gran maestro.

Capítulo 2: ¡Maestría iniciada! ¡La historia de Gordon para Gran Maestro! parte 1

Una tarde del 20 de Marzo de 1996, Gordon decide partir para ser el Gran Maestro recorriendo toda la ciudad de Tokio para conseguir la maestría, tratando de ayudar a alguien, despejar la "basura" de los enemigos, etcétera.

Al día siguiente, el 21 de Marzo de 1996, Gordon se levanta a las 7:45 de la mañana para continúar la aventura, pero Hiroshi lo impide diciendo que el director de la Agencia de Maestros de Japón no podría salir a la calle, debido a un gran accidente que ha pasado en la ciudad, dejando a Gordon deprimido.

40 minutos despúes, Gordon estaba en la Sala de Descanso, triste por no salir a la calle, pero el director de la Agencia de Maestros de Japón, Yamato Jigen, lo anima diciendo que podrías hacer algo que conseguir la maestría, pero Gordon se niega diciendo que quería la maestría, pero Yamato dice severamente que no se puede y para ello, Yamato le enseña un video grabado por él y ese video era el gran accidente de coche en la ciudad de Tokio y tras el video, Yamato dice que por eso no podría salir y se marcha, dejando a Gordon muy triste y se tumba en el sofá, creyendo que la leyenda pueda ser el fin.

Capítulo 3: ¡La historia de Gordon para Gran Maestro! parte 2

Continuando desde el pasado capítulo, Gordon seguía tumbado en el sofá de la Sala de Descanso, muy deprimido por no salir y murmurando que no podría ser un Gran Maestro, pero luego, aparece Yamato diciendo que el asunto del accidente se había solucionado un poco y le dice a Gordon que puede irse a por esa leyenda pero le advierte que tenga cuidado y Gordon lo jura que lo tendrá y se marcha.

Más tarde, Gordon iba con cuidado a por esa leyenda por la ciudad de Tokio, pero aunque no se ve la maestría por la ciudad, Gordon decide volver, pero 2 personas estaban hablando sobre esa maestría y que estaba en el Japón Ninja, por lo que Gordon decida ir al Japón Ninja y tras eso, la historia continuará luego.

Capítulo 4: Un maestro para ser el mejor: Shiro Tatsu

Hoy era 21 de Marzo de 1996 y Juan Fernández estaba lleno en asuntos personales con la gente necesitada, en cuando justo de terminar de ayudar a la gente necesitada, se topa con un maestro llamado Shiro Tatsu, un maestro de 35 años dotado en las matemáticas y como arbítro de futból en Japón, y lo termina conociéndolo y decide invitarlo a su casa-campamento.

En la casa-campamento de Juan y Johnny, Juan le pregunta a Shiro que hacía vagando por la ciudad, y Shiro dice que buscaba algo y Johnny dice que qué y Shiro dice un poco malhumorado que buscaba la maestría esa, dejando con "cara de culpa" a Johnny y Juan dice a Shiro que que maestría, provocando que Shiro se enfade y que diga que es la Maestria de los maestros y Juan dice que ya entendía, pero un poco, a lo que Shiro suspire y les diga que es igual y se marcha y luego, Juan mira severamente a Johnny, provocando que Johnny ponga cara de culpa diciendo que no había hecho nada.

Más tarde, Juan y Johnny daban una vuelta por la ciudad, en cuando encuentran a Tom y a John Bass muy derrotados y Juan les dice que le pasaban y Tom le cuenta de que estaba enseñando a combatir a Jessica con John Bass y luego un tipo misterioso les han atacado y Juan le pregute que ha sido John Oxnard pero John Bass dice que un tipo misterioso que estaba junto con John Oxnard y Tom dice que lo peor de lo que ha imaginado, ese hombre misterioso ha secuestrado a Jessica, dejando en shock extremo a Juan y a Johnny, a lo que los 4 vayan a salvar a Jessica.

Capítulo 5: ¡Salvar a Jessica!

Continuando desde el pasado capítulo, Juan, Johnny, John Bass y Tom estaban hablando sobre el plan en la Base de la Unión "Héroes", para salvar a Jessica de ese hombre misterioso, pero luego, Gordon Donovan aparece diciendo que la Maestría había desaparecido, pero Juan dice a Gordon que lo ocuparemos más tarde porque tenían que salvar a Jessica, dejando a Gordon un poco sorprendido y haciendo que se una a ellos y luego, todo hablado y explicado, los 5 van a salvar a Jessica, que se encuentra secuestrada en la base de la Unión "Oxy".

Mientras iban por ahí, en la base de la Unión "Oxy", el tipo misterioso, conocido como Cole Pastrana, estaba interrogando sobre la maestría a Jessica diciendo que donde estaba y Jessica dice que no lo sabe, dejando a Cole malhumorado, llevándole a una trampa preparada: Una piscina electrizada, y allí Cole deja colgada a Jessica y dice a Jessica la misma pregunta: ¿Donde está la Maestría? y luego pisa la mano de Jessica agarrada al borde y Cole dice que si no responde donde está, moriría electrocutada y John Oxnard miraba satisfecho como hacía Cole su trabajo, pero luego, alguien vino de rescate: Un golpe violento contra la puerta y aparecieron Juan, Johnny, John Bass, Tom y Gordon, que venían a rescatar a Jessica y Tom le dice a Cole que suelte a Jessica o sufrirá las consecuencias, y Cole, sin hacer nada, dice que cumplo órdenes de John Oxnard, llevando a Tom muy enfadado y provocando un combate contra Cole.

Luego, Cole, muy furioso, hace un intento de lanzarlo junto con Jessica, a la piscina electríca, pero, Juan lo impide, pateando a Cole y tirandólo a la piscina electríca y luego sube a Jessica y al final, John Oxnard, muy furioso, les dice que no se ha acabado aún y huye y luego, Tom abraza a Jessica, con John Bass sonriendo por verlos juntos y luego todos juntos se marchan y al final, Cole sale de la trampa, mojado y con heridas y muy furioso y luego da un grito en el cielo, diciendo que os vengaría.

Capítulo 6: ¡Rumbo al Japón Ninja! ¡A por la Maestría! Parte 1

3 días despúes de la batalla contra Cole Pastrana para salvar a Jessica, y ahora es 24 de Marzo de 1996 y Juan, Johnny y John Bass disfrutaban de un descanso en el Parque UENO contemplando los cerezos blancos, en cuando aparece Gordon Donovan corriendo y Juan dice que qué pasaba y Gordon dice que la maestría de leyenda se podría encontrar en el Japón Ninja, pero Juan le dice a Gordon que lo hablaríamos en la base.

En la base de la Unión "Héroes", Juan dice que donde estaba esa maestría de leyenda y Gordon dice que obviamente se encontraba en el Japón Ninja y Johnny dice que puede tratarse de un rumor, pero Gordon le dice que no era un rumor, sino que puede que sea real y Juan, muy decidido, dice que nos iríamos ahora misma, con Johnny diciendo que sino estaba, sería culpa tuya y Gordon, un poco malhumorado, le dice que qué apostaba y Johnny apuesta de que se llevaría un puñetazo si la maestría era real, pero John Bass dice que con violencia no se apostaba, dejando a Johnny y Gordon cabizbajos diciendo lo siento y tras eso, los 4 se van al Japón Ninja.

Capítulo 7: ¡Rumbo al Japón Ninja ¡A por la Maestría! Parte 2

Continuando desde la parte pasada, Juan, Johnny, John Bass y Gordon llegan al Japón Ninja y Juan divide de 2 en 2: Juan y Johnny se irían a investigar y John Bass y Gordon irían a buscar esa Maestría.

Durante esa misión, Juan y Johnny acababan con los ninjas asaltadores y samuraís y John Bass y Gordon buscaban con ansias esa Maestría.

Luego, 50 minutos despúes, los 4 se volvieron a juntar, con el anímo de Gordon por los suelos y Juan le dice que le pasaba y Gordon dice que la Maestría no estaba y John Bass dice que había un mensaje que alguien conocía y Juan dice impactado que no se tratará del "imbécil" de John Oxnard y luego comienza a leer el mensaje, que ponía que John Oxnard había robado la Maestría para destruirla y tras el mensaje, Juan, muy furioso, rompe a pedazitos el mensaje y Juan dice a Gordon y a Johnny que venga comnigo y luego le dice a John Bass que se espere en la base y Bass obedece y se va a la base, mientras que Juan, Johnny y Gordon se van a por el enemigo más odiado de Juan: John Oxnard.

Capítulo 8: ¡Duelo por la Maestría! ¡Gordon vs John Oxnard!

Continuando desde el pasado capítulo, Juan, Johnny y el maestro Gordon iban a por John Oxnard, para impedir que destruya la Maestría de Leyenda y cuando llegaron a la base de la Unión "Oxy", él no estaba y Gordon dice con enfado que donde estaba ese imbécil, cuando se oye la voz de John Oxnard en una radio diciendo que estaba en la azotea, esperando para que eche un vistazo a la destrucción de la Maestría, por lo que Juan, Johnny y Gordon vayan arriba.

Tras llegar arriba, John Oxnard se gira y dice que les esperaban y dice que vaya sorpresa y Gordon dice que le devuelva la Maestría, y John pregunta que la maestría y pone la mano en un bolsillo y saca una medalla con un brillo de oro: Era la Maestría de Leyenda y Juan furioso le dice ladrón y intenta saltar contra John Oxnard, pero este último le patea, mandándole al suelo, llevando a Johnny sorprendido y a Gordon furioso. Luego Gordon dice que quieres morir al final pues lo vas a tener y le lleva a un combate de Gordon contra John Oxnard.

Tras un combate, John Oxnard, que estaba en el suelo, dice que eso no ha acabado, tirando la Maestría de Leyenda, pero al interior de la medalla, aparece un maestro que fue el primer maestro en los años 60 y que se llama Osamu Samaru, y dice con una gran furia a John Oxnard que has lanzado el medallón de la legendaria Maestría, dejando a John Oxnard con una cara nerviosa diciendo que era por defensa propia, pero eso valió para que la ira de Osamu llegue al punto de estallar, gritando que recibiría un castigo muy duro y usa su ataque que solo los Maestros que estén en el cielo, pueden hacer: El Puño de Dios.

Gracias a ese ataque, John Oxnard pierde la conciencia tras un golpe muy duro y Osamu le dice a Gordon que estaba agradecido por poder volver al mundo real desde su muerte y Gordon dice que quíen eres y Osamu se presenta como Osamu Samaru, el primer Maestro de los años 60 y 2 veces introducido al Salón de la Fama de Maestros por sus grandes hazañas y luego, Juan, Johnny y John Bass también se presentan y tras una conversación, los 5 se bajan de las escaleras de la azotea, dejando a John inconsiente y con sus miembros de la Unión "Oxy" llevandólo al despacho.

Capítulo 9: ¡Hasta que nos volvamos a ver, Osamu!

Tras la anterior y difícil batalla contra John Oxnard, en la que este enemigo es derrotado duramente por Osamu Samaru, el primer maestro de los años 60, todo volvió a la normalidad gracias a la aparición de este primer maestro que apareció del medallón de la maestría de leyenda.

26 de Marzo de 1996, han pasado 2 días tras la batalla final y Gordon estaba con Osamu en un parque de Tokio, con Osaku contando sus antiguas hazañas en sus tiempos de Maestro del Anime, hasta el punto de retirarse de la Maestría Anime en los 80 y Gordon dice que la historia esa era interesante y luego le pregunta si posee alguna habilidad de combate y Osamu acepta diciendo que tras eso, volvería a la Maestría de Leyenda y luego, inician el combate.

Tras eso, ganó Gordon y Osamu le felicita de que tienes buenas habilidades pero luego Osamu comienza a iluminar y Gordon le dice a Osamu que le pasaba y este último dice que debería volver a la medalla de la Maestría de Leyenda, llevándolo a una escena de despedida emocionante y tras eso, Osamu vuelve al medallón y la historia acaba con Gordon mirando el medallón que estaba en el suelo el pasado capítulo.

Sobre el juego Editar

En esta historia anime, el protagonista Juan Fernández y su Unión deberán ayudar a Gordon Donovan a buscar a la Maestría de Leyenda, un tipo de medallón que según los rumores, quién la tiene, se convierte en el gran maestro de su país.

La historia remonta a inicios de la primavera del 1996 y los personajes tendrán otras prendas de esa época.

Personajes Editar

Juan Fernández: Joven de 21 años y líder de la Unión "Héroes". Ayudará a Gordon Donovan a descubrir la leyenda de una Maestría de Leyenda.

Johnny Helms: Chico de 21 años y mejor amigo de Juan. Tratará de ayudar a Gordon Donovan a descubrir esa Maestría de Leyenda.

Tom Smith: Chico de 17 años y uno de los miembros de la Unión "Héroes". Aparece para pedir ayuda a Juan y Johnny para salvar a Jessica Smith.

John Bass: Wrestler de 32 años y uno de los miembros de la Unión "Héroes". Aparece junto con Tom para pedir ayuda a Juan y Johnny para salvar a Jessica Smith.

Jessica Smith: Chica de 12 años y una de los miembros de la Unión "Héroes". Aparecerá en el capítulo 5 secuestrada por un hombre llamado Cole Pastrana.

Gordon Donovan: Maestro de 31 años experto en Parkour, en el arbitraje y en la lucha. Es el personaje que más aparece en esa historia, ya que está buscando la Maestría de Leyenda.

Yamato Jigen: Director de la Agencia de Maestros de Japón de 48 años de edad. Aparece en el capítulo 2 animando a Gordon y diciendo severamente de que no se podía debido a un suceso que sucedió en Tokio.

Hiroshi: Maestro anónimo que aparece en el capítulo 2 diciendo a Gordon que no podrá salir.

Shiro Tatsu: Es un Maestro de 35 años que domina las matemáticas y árbitro de fútbol en Japón. Se conoce popularmente por participar como Maestro Anime en el anime de Captain Tsubasa a la edad de 22 años y aparece en el capítulo 4, llevando a un mal rollo con Juan y Johhny.

Cole Pastrana: Es el "tipo misterioso" de 36 años de edad. Enemigo en el capítulo 5, en donde secuestra a Jessica Smith.

Osamu Samaru: Un maestro fallecido hace años y que actualmente está en el medallón de la Maestría de Leyenda. Antiguamente era el primer Maestro Anime en los años 60, comenzando en el 1963, a la edad de 19 años hasta su retirada en el 1972 por sus enfermedades, pero fue introducido 2 veces al Salón de la Fama de los Maestros: Una en el 1965 y otra en el 1971. Murió en el 1979 for enfermedad grave. Aparecerá en los 2 últimos capítulos de la historia.

John Oxnard: Hombre de 28 años y rival de Juan Martínez y jefe de la Unión "Oxy". Su plan era encontrar a la maestría legendaria esa y destruirla.

Capítulos Editar

Esa historia consta de 9 capítulos que son:

Prólogo: La leyenda de una maestría: El prólogo ES una escena en donde John Oxnard descubre una página web de sobre una Maestría de Leyenda y que ahora su nueva misión es destruir la maestría. Ese prólogo son solo escenas.

  1. Aprendiendo sobre la leyenda: El capítulo se centra de que Juan y Johnny aprenden algo sobre esa maestría de leyenda gracias a Gordon Donovan y luego John Oxnard interviene en el asunto y en esa parte del capítulo, como Gordon Donovan, lucharás contra John Oxnard.
  2. ¡Maestría iniciada! ¡La historia de Gordon para Gran Maestro! parte 1: El capítulo se centra en Gordon Donovan y su inicio de su historia para ser un Gran Maestro y en ese capítulo, como Gordon Donovan, deberás cumplir 5 recados que mandan las personas.
  3. ¡La historia de Gordon para Gran Maestro! parte 2: El capítulo es la continuación del anterior, en donde Gordon se queda muy triste por no salir a la calle, debido a un gran accidente y ahora luego, el asunto del accidente se ha solucionado un poco y Gordon ya podía irse a buscar la maestría y en ese capítulo, como Gordon Donovan, debes seguir buscando la Maestría.
  4. Un maestro para ser el mejor: Shiro Tatsu: El capítulo cuenta de que Juan y Johnny conocen a Shiro Tatsu, un maestro de las matemáticas y árbitro de fútbol en Japón, pero terminarán haciendo el idiota un poco y en una parte de ese capítulo, como Juan, deberás ayudar a la gente necesitada, por los menos 5 personas.
  5. ¡Salvar a Jessica!: El capítulo cuenta de que, tras lo que pasó al final del capítulo 4, Jessica Smith fue secuestrada por un hombre misterioso llamado Cole Pastrana y Juan, Johnny, John Bass, Tom y Gordon vayan a rescatarla y en este capítulo, debes ir, con el personaje que elegiste, a la base de la Unión "Oxy" y luego, como Tom Smith, lucharás contra Cole Pastrana.
  6. ¡Rumbo al Japón Ninja! ¡A por la Maestría! Parte 1: El capítulo cuenta con una escena en donde nos enteramos de que Gordon Donovan nos dijo que la Maestría de Leyenda se encontraba obviamente al Japón Ninja y luego, los 4 se van al Japón Ninja. Ese capítulo consta SOLO de escenas.
  7. ¡Rumbo al Japón Ninja ¡A por la Maestría! Parte 2: El capítulo es la continuación del anterior, en donde los 4 se dirigieron al Japón Ninja para encontrar la Maestría y ahora luego, ya estaban ahora en el Japón Ninja y en ese capítulo, debes elegir un grupo de dos para hacer un objetivo (Si eliges al grupo de Juan, lucharás junto con Johnny contra ninjas y samuraís. Si eliges al grupo de Gordon, deberás buscar por todo el lugar la Maestría) y tras completar el objetivo, una carta de John Oxnard dara finalizado el capítulo.
  8. ¡Duelo por la Maestría! ¡Gordon vs John Oxnard!: El capítulo cuenta de que Juan, Johnny y Gordon se dirigen a la base de la Unión "Oxy" para la batalla decisiva contra John Oxnard, en orden de salvar la Maestría, que en realidad es un medallón y en esa parte, como Gordon Donovan, lucharás contra John Oxnard.
  9. ¡Hasta que nos volvamos a ver, Osamu!: El capítulo final cuenta 2 días tras la batalla contra John Oxnard y Gordon y Osamu estaban en un parque de Tokio y luego propusieron un combate para que Gordon descubra las habilidades de combate de Osamu y en ese capítulo, como Gordon Donovan, lucharás contra Osamu Samaru.

También en FANDOM

Wiki al azar