La Unión "Héroes": Verano de Héroes (The Union "Heroes": Summer of Heroes en inglés, 偉大な労働組合「英雄」!英雄の夏!en japonés y Idaina rōdō kumiai `eiyū'! Eiyū no natsu! en la traducción romaji) es un juego donde se contará la 6ta historia anime ambientada en el 1996.

La historia cuenta de que la Unión "Héroes" reciben muchas misiones de rescate por parte de una Unión muy famosa: La Unión "Rescate".

Esa historia transcurre en verano del 1996, durante los primeros días de verano y de las vacaciones de verano.

Argumento Editar

¡Ha llegado el verano a Japón y las vacaciones de verano! La Unión "Héroes" estaban descansando por separado, cada uno con su actividad, hasta que un día reciben una llamada de una unión famosa: La Unión "Rescate", quién les llama para encargar misiones de rescate. Ahora la Unión "Héroes" tienen que dejar atrás el descanso para ponerse en acción para las misiones de rescate y enfrentarse contra John Oxnard.

¿Podrán la Unión "Héroes completar las misiones de rescate, para así tener un enfrentamiento contra John Oxnard?

Sobre el juego Editar

En esta nueva historia anime, el protagonista Juan Fernández y su Unión "Héroes" deberán cumplir varias misiones de rescate encargadas por una unión muy famosa: La Unión "Rescate"

La historia durará 9 capítulos y cada capítulo tendrá 3 o 4 misiones de rescate que se deben completar para poder avanzar hasta el enfrentamiento contra John Oxnard.

La historia remonta en los primeros días de verano y de las vacaciones de verano del 1996.

Personajes Editar

Juan Fernández: Protagonista del juego que tiene 21 años. Como líder de la Unión "Héroes", guiará a sus miembros para cumplir con las misiones de rescate.

Johnny Helms: Chico de 21 años y mejor amigo de Juan. Tratará de cumplir las misiones de rescate encargadas por la Unión "Rescate"

Capítulos Editar

  1. Conociendo a la Unión "Rescate": El capítulo cuenta de que Juan y su Unión "Héroes" conocen a la Unión "Rescate", un grupo que encarga varias misiones de rescate y en este capítulo, deberás hacer la primera mision de rescate.
  2. Salvando de la muerte: El capítulo cuenta de que Juan y su Unión "Héroes" reciben varias misiones de rescate, en donde incluye a salvar a una persona que tiene una enfermedad incurable y en este capítulo, tendrás que hacer varias misiones de rescate.
  3. Ayudando con los oficiales: El capítulo cuenta de que Juan y su Unión "Héroes" reciben varias misiones de apoyo con los oficiales militares de Tokio y en este capítulo, tendrás que hacer misiones de apoyo con oficiales militares de Tokio.
  4. Vigilando las alturas: El capítulo cuenta de que la Unión "Héroes" reciben varias misiones de rescate de que varias personas están colgados por sus vidas y en este capítulo, en menos de 30 minutos, deberás cumplir con todas las misiones de rescate asignadas.
  5. ¡Jessica ya puede pelear!: El capítulo cuenta de que Jessica tiene que aprender a luchar y defenderse para las futuras misiones en la Unión "Héroes" y en este capítulo, como Jessica Smith, deberás saber los movimientos que hace Tom.
  6. Jessica y su primera batalla: El capítulo cuenta de que Jessica Smith recibe una misión de salvar a un rehén y le ha llegado la hora de que ella empiece a luchar por primera vez y en este capítulo, como Jessica Smith, debes cumplir la misión de salvar a un rehén de un enemigo.
  7. Rescates imposibles: El capítulo cuenta de que la Unión "Héroes" recibe varias misiones de rescate muy difíciles por parte de la Unión "Rescate" y en este capítulo, en menos de 60 minutos y como 5 de los personajes de la Unión "Héroes", debes completar las misiones de rescate difíciles antes de tiempo.
  8. "Oxy" y un rescate de altura temeraria: El capítulo cuenta de que Juan Fernández recibe una misión de rescate misterioso por parte de la Unión "Oxy" y debe partir solo para cumplirla y en este capítulo, como Juan Fernández, deberás completar la mision de rescate misterioso.
  9. Por fin John Oxnard: El capítulo final cuenta de que Juan Fernández vuelve para dar el informe de misión a la Unión "Oxy", pero ve a los miembros de la Unión "Rescate" en el suelo y se ve que fue John Oxnard, por lo que Juan y John lanzen en una nueva batalla y en este capítulo final, como Juan Fernández, deberás derrotar a John Oxnard.

Música Editar

Incluirá música anime de los 90.