FANDOM

La Unión "Héroes": Verano de Héroes (The Union "Heroes": Summer of Heroes en inglés, 偉大な労働組合「英雄」!英雄の夏!en japonés y Idaina rōdō kumiai `eiyū'! Eiyū no natsu! en la traducción romaji) es un juego donde se contará la 6ta historia anime ambientada en el 1996.

La historia cuenta de que la Unión "Héroes" reciben muchas misiones de rescate por parte de una Unión muy famosa: La Unión "Rescate".

Esa historia transcurre en verano del 1996, durante los primeros días de verano y de las vacaciones de verano.

Argumento Editar

¡Ha llegado el verano a Japón y las vacaciones de verano! La Unión "Héroes" estaban descansando por separado, cada uno con su actividad, hasta que un día reciben una llamada de una unión famosa: La Unión "Rescate", quién les llama para encargar misiones de rescate. Ahora la Unión "Héroes" tienen que dejar atrás el descanso para ponerse en acción para las misiones de rescate y enfrentarse contra John Oxnard.

¿Podrán la Unión "Héroes completar las misiones de rescate, para así tener un enfrentamiento contra John Oxnard?

Sobre el juego Editar

En esta nueva historia anime, el protagonista Juan Fernández y su Unión "Héroes" deberán cumplir varias misiones de rescate encargadas por una unión muy famosa: La Unión "Héroes"

La historia durará 9 capítulos y cada capítulo tendrá 3 o 4 misiones de rescate que se deben completar para poder avanzar hasta el enfrentamiento contra John Oxnard.

La historia remonta en los primeros días de verano y de las vacaciones de verano del 1996.

Personajes Editar

Juan Fernández: Protagonista del juego que tiene 21 años. Como líder de la Unión "Héroes, guiará a sus miembros para cumplir con las misiones de rescate.

Capítulos Editar

Música Editar

También en FANDOM

Wiki al azar