FANDOM

La gran voz cantante y el hombre más guapo (The great singing voice and the most handsome man en inglés y 日本の最高の声とフランスで一番ハンサムな男!en japonés) es el tercer capítulo de La Unión "Héroes".

Argumento del capítuloEditar

3 días han pasado y hoy es 11 de enero del 1996, y Juan y Johnny se iban a UENO, un lugar de Tokio y Juan le dice que iban a una tienda de inteligencia, en donde se ven libros de matemáticas, de lengua, de inteligencia avanzada etcétera.

Cuando entran, la tienda estaba llena de libros de todo: De Matemáticas, de lengua, de castellano, de geografía y de filosogía y cuando miraban los libros, Juan vuelve a encontrarse con Antonio González y su padre Leonardo González y le pregunta que hacía aquí y Antonio le responde que iba a comprar libros para seguir siendo más inteligente y Leonardo aparece y le dice a Juan que ahora deberían irse y luego Antonio se despide de Juan y se marchan de la tienda, luego Juan le dice a Johnny que deberían irse y luego los 2 salen de la tienda y siguen recorriendo UENO, pero una voz muy buena los despista y se van a donde están la voz y luego, se encuentra con un hombre cantando en japónes y Juan se emociona de esa voz y Johnny dice entre lagrímas que era una gran voz y el hombre se entera de que están y les dice contento que lo han pillado por sorpresa y se ríe y Juan le dice que no tiene nada de gracia y el hombre se disculpa por ser divertido y se presenta como Takato Fuyuki, el hombre con la voz muy buena y luego Takato le dice que, cuando era pequeño y iba a primaria, ganó 3 premios al concurso de canto de primaria por su famosa voz que hace llorar de emoción a la gente y Juan le dice a Takato que lo podrían elegir para el Festival Mundial de la Canción y Takato le responde que tenía más probalididades de que lo eligieran a él pero la charla termina con Takato despidiendo de Juan y de Johnny diciendo que les volverían a ver y se marcha.

5 horas despúes, en una soleado medíodía del invierno, Juan y Johnny estaban en la ciudad de Tokio, en cuando se oye un grito de chica, que estaba atraído por un hombre muy bonito y guapo que venía de Francia y Juan le dice que que era eso y Johnny le dice que debería ser un francés y se dirigen para ver quien era, pero la gente estaban acorralando al hombre de Francia y luego, la gente se marcha despúes de tanto euforia y Juan ve al hombre de Francia en el suelo y dolorido de la cabeza de tanto euforia de gente y Juan le dice que si estaba bien y el hombre de Francia le dice que sí y él se levanta y se presenta como Michel Ruffier, el hombre más bonito y más guapo de París, Francia, el lugar en que reside con sus padres ingleses, ya que aprendió ingles a los 5 años y Johnny se emociona diciendo que eras tan guapo y muy bonito y intenta abrazarle, pero Michel le golpea, dejando sorprendido y asustado a Juan y Michel le dice que, además de bonito y guapo, tambíen era un luchador de artes marciales y Johnny se levanta y le dice que porque había golpeado, y Michel le dice enojado y entre humo, que dejara de hacer tonterías, provocando un combate de entre Johnny y Michel.

Tras el combate, Michel hace la tecníca de los 60 golpes, pero Johnny los bloquea todos, provocando el cansancio de Michel y él perdona a Johnny y se convierte en mejor amigo de los 2.

Misión del capítulo Editar

La misión de este capítulo son las siguientes:

-Conocer a Takato Fuyuki

-Conocer y luchar contra Michel Ruffier

Recompensas Editar

650 XP

Datos del capítulo Editar

Fecha: 11 de Enero del 1996

Lugar: Tokio, Japón

Estación: Invierno