FANDOM

Los hermanos Jackson (The Jackson brothers en inglés y 有名な兄弟ジャクソン!en japonés) es el segundo capítulo de La Unión "Héroes"

Argumento del capítulo Editar

Al siguiente día, en una mañana fría de invierno, Juan seguía descubriendo Tokio con su amigo Johnny Helms, quien le hablaba sobre la vida en el pasado y Juan le cuenta que, desde la muerte de sus padres originales, fue adoptado por unos padres pacíficos y buenos en Zaragoza y luego Johnny le dice que cuando estaba en Mexíco, su hermano mayor, Jacky Helms, lo cuidaba desde que murió sus padres y Juan dijo que era muy interesante.

Después, cuando seguían caminando, se oye un ruido de un monopatín y aparece un rapero en su monopatín y Juan y Johnny lo evaden lanzándose al suelo y luego, aparece el rapero y Johnny le dice enojado que tenga cuidado y el rapero se disculpa y se presenta como Stan Jackson, el hermano mayor de Sandy Jackson, y lo menos se espera, aparece Sandy Jackson con los rollerskate y le hace un agarre a Johnny y le lanza al suelo, dejando en shock a Juan Fernandéz y a dirigirse a él y diciendo que estaba bien y le ayuda a Johnny a levantarse y luego, Juan se dirige a Sandy le dije enfadado que porque ha tirado a Johnny y Sandy responde que quería hacer una broma de bienvenida, llenando de furia y humo a Juan y le dice entre humo que quiere un combate y luego, los 2 inician un combate.

Durante el combate, Sandy usa sus roller skate para hacer una tecníca especial, pero Juan no llega a defenderse y fue víctima de la tecníca y provocando que pierda el combate, pero al final Sandy y Stan se disculpan y se convierten en buenos amigos, pero divertidamente Stan se acerca a Johnny y le dice que si quiere ser su amigo, pero Sandy lo agarra de la oreja y le dice que como vuelva a hacer eso, le rompería la cabeza, provocando que Stan grite de miedo por lo que ha dicho Sandy.

Misión del capítulo Editar

La misión de este capítulo es:

-Derrotar a Sandy y a Stan Jackson.

Recompensas Editar

500 EXP

Mejora de PT +2

Datos del capítulo Editar

Fecha: 8 de Enero de 1996

Lugar: Tokio, Japón

Estación: Invierno

También en FANDOM

Wiki al azar